Repositorio UTS: Envíos recientes
Mostrando ítems 61-80 de 20851
-
Diseño de marketing digital para potenciar la visibilidad de la marca Palmeto y Biologic SAS ZOMAC
El procedimiento consistió en diseñar una estrategia integral de marketing digital para fortalecer la presencia en línea y la visibilidad de la empresa Palmeto y Biologic SAS ZOMAC, dedicada al sector agroindustrial. El ... -
Diseño de contenido digital potenciando la visibilidad y atrayendo nuevos clientes en Moto Filtros
El procedimiento consistió en identificar las falencias digitales de MOTO FILTROS y proponer una estrategia de marketing basada en contenido atractivo en redes sociales. Se inició con un diagnóstico mediante los sectores ... -
Estrategia digital para el fortalecimiento de las ventas para el micro mercado ‘La Casa del Tamal Santandereano’
El micro mercado La Casa del Tamal Santandereano presentaba una baja visibilidad digital, sin presencia activa en redes sociales. A pesar de ofrecer productos tradicionales de alta calidad y gran aceptación, no contaba con ... -
Diseño de marketing digital para el reconocimiento de la empresa DISMADE.
El procedimiento consistió en identificar las necesidades digitales de la Carpintería DISMADE y diseñar una estrategia de marketing enfocada en mejorar su reconocimiento. A partir de encuestas a clientes se evidenció la ... -
Diseño de marketing digital para potenciar la visibilidad de la marca Palmeto y Biologic SAS ZOMAC
El procedimiento consistió en diseñar una estrategia integral de marketing digital para fortalecer la presencia en línea y la visibilidad de la empresa Palmeto y Biologic SAS ZOMAC, dedicada al sector agroindustrial. El ... -
Diseño de contenido digital potenciando la visibilidad y atrayendo nuevos clientes en Moto Filtros.
La implementación de una estrategia de diseño digital sólida en MOTOFILTROS es fundamental para potenciar el reconocimiento de la marca en su mercado cada vez más competitivo. Al aprovechar las redes sociales, como Instagram, ... -
CONFERENCIA MAGITRAL “Impacto Estratégico de la Inteligencia Artificial en las Empresas”
La participación en el IX Congreso Científico Internacional de las Ciencias Administrativas y Financieras FADE 2025 – Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH) se fundamenta en la imperiosa necesidad de fortalecer ... -
LA ACADEMIA COMO MOTOR DEL CRECIMIENTO EMPRESARIAL CON ENFOQUE EN PYMES
Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) constituyen más del 99% de las unidades económicas de Colombia y son una fuente crucial de empleo, aunque enfrentan obstáculos significativos como el acceso a financiación, la baja ... -
Clase espejo: La Inteligencia Artificial como Motor de la Innovación Estratégica en las Organizaciones
El desarrollo de la estrategia clase espejo entre la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) y las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) es una práctica innovadora que promueve la internacionalización del ... -
TEAM TEACHING: Enseñanza en Equipo CON EL PAO 5 PARALELO 1 “El impacto estratégico de la IA en los emprendimientos”
Desarrollar TEAM TEACHING con entidades educativas a nivel internacional no solo enriquece el proceso formativo, sino que también responde a las exigencias de una educación globalizada, inclusiva e innovadora. Esta práctica ... -
TEAM TEACHING CON EL PAO 4 PARALELO 1 “El impacto estratégico de la IA en los emprendimientos”
Desarrollar TEAM TEACHING con entidades educativas a nivel internacional no solo enriquece el proceso formativo, sino que también responde a las exigencias de una educación globalizada, inclusiva e innovadora. Esta práctica ... -
PROPUESTA DE INNOVACIÓN EN LA IDENTIDAD CORPORATIVA DE LA EMPRESA SUELAS VIDAL S.A.S
Suelas Vidal S.A.S. enfrenta el desafío de no contar con una identidad corporativa clara y consolidada que le permita proyectar una imagen profesional, diferenciada y alineada con las necesidades del mercado actual. La ... -
ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LA EMPRESA MADERAS Y EMPAQUES BCH
Maderas y Empaques BCH es una empresa dedicada a la producción y comercialización de maderas y empaques, que se ha posicionado en el mercado gracias a la calidad de sus productos y su compromiso con la sostenibilidad. En ... -
Reconstrucción de la Imagen Corporativa en la Empresa Kasta 79 en la ciudad de Bucaramanga
A través del diagnóstico realizado, se identificó que la empresa Kasta 79 enfrenta una falta de identidad corporativa que afecta su posicionamiento y reconocimiento en el mercado. Esta situación ha dificultado la construcción ... -
Diseño de contenido digital potenciando la visibilidad y atrayendo nuevos clientes en el almacén Militar SCORPION
La implementación de una estrategia de rediseño digital sólida en Almacén militar Scorpion es fundamental para potenciar el reconocimiento de la marca en un mercado cada vez más competitivo. Al aprovechar las redes sociales, ... -
DISEÑO DE MARKETING DIGITAL POR MEDIO DE REDES SOCIALES AUMENTANDO LA VISIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA COSMÉTICOS BUCARAMANGA
El uso de redes sociales se ha convertido en una herramienta clave para el marketing digital, ya que permite a las empresas conectar con sus clientes de forma rápida y efectiva. Cosméticos Bucaramanga, a pesar de contar ... -
IMPORTANCIA DE LA INNOVACIÓN PUBLICITARIA PARA EL RECONOCIMIENTO DE MARCA EN LAS PYMES
En el contexto actual de transformación digital y competencia global, la innovación publicitaria se ha consolidado como un elemento clave para fortalecer el reconocimiento de marca en las pequeñas y medianas empresas ... -
ESTRATEGIAS EDUCATIVAS BASADAS EN FORMACIÓN Y CREATIVIDAD PARA POTENCIAR LA INNOVACIÓN EN LAS PYMES
Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) enfrentan constantes desafíos en un mercado altamente competitivo, donde la innovación se convierte en un factor clave para su sostenibilidad y crecimiento. Este proyecto propone ... -
Diseño del plan de mantenimiento bajo los principios de eficiencia energética a equipos de la empresa GRUPO TECHSEP SAS ubicada en la ciudad de Barrancabermeja con vigencia 2025.
El proyecto titulado “Diseño del plan de mantenimiento bajo los principios de eficiencia energética a equipos de la empresa GRUPO TECHSEP SAS” busca optimizar el consumo de la energía de los equipos o procesos industriales, ... -
Propuesta de herramientas digitales para optimizar procesos, mejorar resultados y fortalecer la toma de decisiones en pequeñas y medianas empresas en Colombia. Hotel los Nogales
En este trabajo se estudia la importancia de las de las diferentes estrategias digitales de innovación y el uso de herramientas digitales como instrumento para fortalecer la competitividad y promover el desarrollo empresarial ...