CREACIÓN DE UN APLICATIVO PARA LA GESTIÓN DE HISTORIAL VEHICULAR, COTIZACIONES Y CONTROL DE INVENTARIOS PARA LA EMPRESA CENTRAL INTEGRAL VEHICULAR S.A.S
Citación en APA
N/A
Autor
GIRALDO BARRERA, ORLANDO STEVEN
Director
SOLANO HERNÁNDEZ, ERNESTO
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería de Sistemas. Informática, Educación
Resumen
Este proyecto tiene como finalidad la construcción y desarrollo de un aplicativo web que permita la gestión de hojas de vida vehiculares, la creación de cotizaciones y llevar un control de inventarios de la empresa Central Integral Vehicular S.A.S, con el fin de administrar el contenido por medio de dos tipos de usuarios, los cuales son el administrador que tiene permitido gestionar la información por completo y el asistente, que posee restricciones en el manejo de la misma. El propósito principal es generar mayor eficiencia en la gestión de inventarios, ya que al utilizar una base de datos como medio gestor, permite: la estructuración, organización y optimización de la información, así como un mejor uso de los datos relacionados con los vehículos ingresados a las instalaciones de la empresa, ya que la creación de hojas de vida vehiculares ayuda en los procesos de verificación de las garantías previas a la reparación o mantenimiento realizado; Finalmente agilizar el proceso de facturación de los diferentes servicios ofrecidos por la empresa, puesto que al implementar una base de datos con cada uno los precios se facilita la realización de las cotizaciones que se puedan ofrecer.
Materia
Aplicativo, Web, Procesos Administrativos, Vehículos
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final Trabajo ...
Vista previa no disponible
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorizacion ...