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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGonzález López, Sandra Johanna
dc.contributor.authorDelgado Bautista, María Paula
dc.contributor.authorRivera Zambran, Ingri Yurani
dc.contributor.otherRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.coverage.spatialLocales_ES
dc.date.accessioned2022-07-26T15:28:33Z
dc.date.available2022-07-26T15:28:33Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9979
dc.descriptionMarketing, planes de empresa, mejora continua, análisis del mercadoes_ES
dc.description.abstractSe logró un diseño de un plan de marketing digital para el posicionamiento en nuevos mercados de la empresa BABY PANDA SHOES de Bucaramanga. El diseño de investigación es de campo el cual resulta conveniente a la propuesta de investigación y a los objetivos planteados y fue soportada por un marco metodológico para así poder establecer el plan de marketing digital. Para ello fue pertinente realizar primero la identificación de las necesidades y expectativas de los consumidores del nicho de mercado establecido; elaboración de un diagnóstico de los procesos productivos y comerciales de la empresa BABY PANDA SHOES de Bucaramanga que permita la generación de nuevas estrategias de comercialización; formulación de un plan de acción que permita el desarrollo de un plan de marketing digital de la empresa BABY PANDA SHOES de Bucaramanga. Finalmente, se pudo concluir que proyectar el plan de acción permite el desarrollo de un plan de marketing digital de la empresa BABY PANDA SHOES de Bucaramanga; fue pertinente el uso de la metodología de marco lógico, que facilitó organizar las causas de la problemática las cuales permitieron definir lineamientos del plan de marketing enfocados en aspectos como la segmentación, fidelización, búsqueda de nuevos mercados y otros elementos que se encontraron en la problemática de la empresa analizada. La inversión del plan es de $153.000.000= y se estructura con tres estrategias: Estrategia de relacionamiento por canales digitales con el cliente de BABY PANDA SHOES con una inversión de $54.000.0000 y genera un aproximado de $100.000.000 millones de pesos y una rentabilidad promedio de 53%; estrategia de desarrollo y comunicación de contenido digital de productos y servicios con una inversión de $72.000.0000 y genera unos ingresos aproximados de $125.000.000= con una rentabilidad promedio de 55% y finalmente la estrategia de diferenciación por medio de canales digitales con una inversión de ; esto genera unos ingresos de $27.000.000= millones y genera ingresos aproximados por valor de $58.000.000= con una rentabilidad promedio de 49%.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 13 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 1.4. ESTADO DEL ARTE 16 2. MARCO REFERENCIAL 16 2.1. MARCO TEÓRICO 16 2.1.1. CULTURA DIGITAL 16 2.1.2. PLAN DE MARKEING DIGITAL 17 2.1.3. ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN POSICIONAMIENTO 17 2.1.4. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO 18 2.1.5. COMERCIO ELECTRÓNICO 19 2.1.6. LA TEORÍA DEL MARKETING 19 2.1.7. PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA 20 2.1.8. MARKETING DIGITAL COMO ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES 20 2.2. MARCO CONCEPTUAL 21 2.2.1. MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO 21 2.2.2. ESTRATEGIA DE MARKETING 21 2.2.3. HERRAMIENTA DE MARKETING DIGITAL 22 2.2.4. QUE ES EL POSICIONAMIENTO EN NUEVOS MERCADOS 23 2.3. MARCO LEGAL O NORMATIVO 24 2.4. MARCO AMBIENTAL 25 2.4.1. NTC ISO 14001 GESTION AMBIENTAL 25 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 25 3.1. ENFOQUE METODOLÓGICO 26 3.2. MÉTODO DE INVESTIGACIÓN 26 3.3. DISEÑO MUESTRAL 26 3.4. MUESTRA. 27 3.5. UNIVERSO 27 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 28 5. RESULTADOS 29 5.1. OBJETIVO UNO: 29 5.2. OBJETIVO DOS: 40 5.2.1. PLANIFICACIÓN DE VENTAS 43 5.2.2. TECNOLOGÍAS 43 5.2.3. RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN 43 5.2.4. GESTIÓN DE INDICADORES DE COMERCIALIZACIÓN. 44 5.3. OBJETIVO TRES: 44 5.3.1. INVERSIÓN POR ESTRATEGIA QUE DETALLA LOS COSTOS DE CADA ACTIVIDAD 49 5.3.2. % DE RENTABILIDAD POR ACTIVIDAD (RELACIÓN COSTO / INGRESOS) * 100% 51 6. CONCLUSIONES 52 7. RECOMENDACIONES 55 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 56 9. ANEXOS 58 9.1. ANEXO 001: ENCUESTA PARA EL DISEÑO DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL DE LA EMPRESA BABY PANDA SHOES DE BUCARAMANGA. 58es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectPlan, Marketing digital, Empresa Baby, Bucaramanga. Modalidad: Monografía de Análisis.es_ES
dc.titlePlan de marketing digital para la empresa Baby Panda ubicada en Bucaramangaes_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.date.emitido2022-04-08
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-04-05
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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