Plan de marketing digital para la empresa Baby Panda ubicada en Bucaramanga
Citación en APA
N/A
Autor
Delgado Bautista, María Paula
Rivera Zambran, Ingri Yurani
Director
Robles Rangel, Luis Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing, planes de empresa, mejora continua, análisis del mercado
Resumen
Se logró un diseño de un plan de marketing digital para el posicionamiento en nuevos mercados de la empresa BABY PANDA SHOES de Bucaramanga. El diseño de investigación es de campo el cual resulta conveniente a la propuesta de investigación y a los objetivos planteados y fue soportada por un marco metodológico para así poder establecer el plan de marketing digital.
Para ello fue pertinente realizar primero la identificación de las necesidades y expectativas de los consumidores del nicho de mercado establecido; elaboración de un diagnóstico de los procesos productivos y comerciales de la empresa BABY PANDA SHOES de Bucaramanga que permita la generación de nuevas estrategias de comercialización; formulación de un plan de acción que permita el desarrollo de un plan de marketing digital de la empresa BABY PANDA SHOES de Bucaramanga.
Finalmente, se pudo concluir que proyectar el plan de acción permite el desarrollo de un plan de marketing digital de la empresa BABY PANDA SHOES de Bucaramanga; fue pertinente el uso de la metodología de marco lógico, que facilitó organizar las causas de la problemática las cuales permitieron definir lineamientos del plan de marketing enfocados en aspectos como la segmentación, fidelización, búsqueda de nuevos mercados y otros elementos que se encontraron en la problemática de la empresa analizada. La inversión del plan es de $153.000.000= y se estructura con tres estrategias: Estrategia de relacionamiento por canales digitales con el cliente de BABY PANDA SHOES con una inversión de $54.000.0000 y genera un aproximado de $100.000.000 millones de pesos y una rentabilidad promedio de 53%; estrategia de desarrollo y comunicación de contenido digital de productos y servicios con una inversión de $72.000.0000 y genera unos ingresos aproximados de $125.000.000= con una rentabilidad promedio de 55% y finalmente la estrategia de diferenciación por medio de canales digitales con una inversión de ; esto genera unos ingresos de $27.000.000= millones y genera ingresos aproximados por valor de $58.000.000= con una rentabilidad promedio de 49%.
Materia
Plan, Marketing digital, Empresa Baby, Bucaramanga. Modalidad: Monografía de Análisis.
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