Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorDULCEY ANGARITA, GLORIA IMIRIDA
dc.contributor.authorArciniegas Remolina, Mayra Alejandra
dc.contributor.authorPinzon Estevez, Cristian Camilo
dc.contributor.otherGonzalez Lopez, Sandra Yohanna
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-07-26T15:24:43Z
dc.date.available2022-07-26T15:24:43Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9975
dc.descriptionMercadeoes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se ha elaborado a fin de responder a la necesidad que surgió debido a la necesidad de una herramienta tan fundamental como lo es directamente la página web en marco de los fundamentos y la necesidad de aplicar las TIC para enriquecer la calidad del programa y la intención de brindar información más accesible para los estudiantes de la carrera de Mercadeo y Gestión Comercial de las Unidades Tecnológicas de Santander, una página web con las suficientes características para convertirse en un medio altamente comunicativo. El objetivo del plan consistió básicamente en realizar la actualización del sitio web incorporando las funciones carentes, crear una divulgación sobre el nuevo contenido con el que cuenta la página web para que de esa forma se llevara a cabo el desarrollo del otro objetivo el cual consistió en aumentar el tráfico del sitio web. La metodología implementada en el desarrollo de este trabajo fue la investigación descriptiva, de esa forma se iban analizando el efecto que estaba causando los nuevos cambios en el sitio web y a partir de ello, analizar los resultados que se vieron reflejado en el registro del aumento del tráfico en el sitio web. Lo más importante para resaltar, de forma concluyente, es principalmente la importancia que tiene el hecho de implementar nuevos canales de divulgación que permitan llegar más allá y que de esa forma una herramienta como esta pueda cumplir con creces su objetivo.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 7 INTRODUCCIÓN 8 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 9 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 9 1.2. JUSTIFICACIÓN 11 1.2.1. OBJETIVO GENERAL 11 1.2.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2. MARCO REFERENCIAL 13 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 21 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 23 5. RESULTADOS 26 6. CONCLUSIONES 28 7. RECOMENDACIONES 29 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 30es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectActualización, comunicación, desarrollo, informaciónes_ES
dc.titleLa comunicación activa con los estudiantes del programa en Mercadeo de las Unidades Tecnológicas de Santander en los procesos de investigación de la ciudad de Bucaramanga en el año 2022es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2022-07-07
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnóloga en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-07-01
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem