La comunicación activa con los estudiantes del programa en Mercadeo de las Unidades Tecnológicas de Santander en los procesos de investigación de la ciudad de Bucaramanga en el año 2022
Citación en APA
N/A
Autor
Arciniegas Remolina, Mayra Alejandra
Pinzon Estevez, Cristian Camilo
Director
Gonzalez Lopez, Sandra Yohanna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
El presente trabajo de investigación se ha elaborado a fin de responder a la necesidad que surgió debido a la necesidad de una herramienta tan fundamental como lo es directamente la página web en marco de los fundamentos y la necesidad de aplicar las TIC para enriquecer la calidad del programa y la intención de brindar información más accesible para los estudiantes de la carrera de Mercadeo y Gestión Comercial de las Unidades Tecnológicas de Santander, una página web con las suficientes características para convertirse en un medio altamente comunicativo.
El objetivo del plan consistió básicamente en realizar la actualización del sitio web incorporando las funciones carentes, crear una divulgación sobre el nuevo contenido con el que cuenta la página web para que de esa forma se llevara a cabo el desarrollo del otro objetivo el cual consistió en aumentar el tráfico del sitio web.
La metodología implementada en el desarrollo de este trabajo fue la investigación descriptiva, de esa forma se iban analizando el efecto que estaba causando los nuevos cambios en el sitio web y a partir de ello, analizar los resultados que se vieron reflejado en el registro del aumento del tráfico en el sitio web.
Lo más importante para resaltar, de forma concluyente, es principalmente la importancia que tiene el hecho de implementar nuevos canales de divulgación que permitan llegar más allá y que de esa forma una herramienta como esta pueda cumplir con creces su objetivo.
Materia
Actualización, comunicación, desarrollo, información
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- F-DC-125 Pagina web grupo Gima ...