Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorArenas Guzmán, Margy Charine
dc.contributor.authorTarazona Flórez, Nury Paola
dc.contributor.otherCastex, Cyril
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-07-26T15:22:09Z
dc.date.available2022-07-26T15:22:09Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9972
dc.description.abstractEl presente proyecto pretende estudiar la calidad del servicio al cliente del Banco Davivienda en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2022 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al usuario tales como quejas, reclamos, inquietudes, inconvenientes encontrados por los clientes, aspectos que se deben mejorar, calidad de la asesoría y tiempo de resolución de solicitudes, entre otros factores. La metodología utilizada consistió en una revisión de literatura científica y la aplicación de un instrumento de tipo investigación descriptiva a través de la realización de una encuesta (n=420), que tuvo como objetivo describir sistemáticamente las apreciaciones de los clientes en relación con la calidad de servicio del Banco Davivienda en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana. La técnica estadística que se uso fue la aplicación de las funciones asimetría y curtosis en 2 de las 11 preguntas de la encuesta. Los resultados obtenidos permitieron evidenciar las problemáticas encontradas a nivel del servicio al cliente del Banco Davivienda en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana. Las conclusiones permitieron obtener informaciones que podrán ayudar el Banco Davivienda en su toma de decisión con recomendaciones para mejorar la calidad del servicio al cliente de estas mismas.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectServicio al cliente, Calidad, Banco Davivienda, Investigación de Mercados, Clienteses_ES
dc.titleInvestigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente del Banco Davivienda en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2022es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2022-07-22
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-07-19
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem