Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorRueda Calderón, Lizeth Teresa
dc.contributor.authorValbuena Hernández, María Ximena
dc.contributor.authorValencia Carrillo, Mathius Fernando
dc.contributor.otherCastex, Cyril
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-07-22T21:45:31Z
dc.date.available2022-07-22T21:45:31Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9966
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento de la microempresa Variedades Díaz Álvarez, en el Municipio de Floridablanca, en el año 2022; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en las decisiones de compra de los consumidores e identificar el posicionamiento de marca. Este proyecto busco establecer los pasos para conocer el nivel de aceptación actual de la empresa y así mismo formular sugerencias que potencien su mejoramiento. En el estudio que se realizó, se buscó determinar la relación existente entre el comportamiento del consumidor y el posicionamiento de la marca Variedades Díaz Álvarez; y debido a la carencia de estudios anteriores, se procedió al planteamiento de dos hipótesis, las cuales fueron apoyadas por bases teóricas, entrevistas, encuestas y observaciones realizadas durante el estudio. Para esto se utilizaron ciertas herramientas que ayudaron a verificar si la microempresa Variedades Díaz Álvarez tenía un posicionamiento en la mente del consumidor. Dentro de ellas se pudo observar el análisis de la situación: Esta información se pudo obtener haciendo análisis histórico, casual, analizando el comportamiento de los consumidores y teniendo en cuenta otros factores como el entorno, el mercado, la competencia, el servicio y la comunicación. Así mismo se determinaron los objetivos tanto el general como los específicos para tener claro a donde se desea llegar y de qué forma.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPosicionamiento, Variedades, Consumidor, Fidelización, Competitividades_ES
dc.titleEstudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la empresa Variedades Díaz Álvarez en el Municipio de Floridablanca, en el año 2022es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2022-07-18
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-07-18
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem