Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorBautista Carvajal, Erika Zulay
dc.contributor.authorCarreño Flórez, Tania Lizeth
dc.contributor.otherCastex, Cyril
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-07-22T21:13:09Z
dc.date.available2022-07-22T21:13:09Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9961
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo general conocer el grado de aceptación de un Mercadillo virtual, encargado de suplir las necesidades alimenticias de los residentes de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2022; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Conocer la percepción de los usuarios potenciales a nivel de la creación del negocio y definir la viabilidad de creación de dicho producto.Se realizó una investigación de mercados descriptiva con margen de error del 5% e intervalo de confianza del 95%. La metodología consistió en la aplicación de una encuesta (n=607) para definir la viabilidad del concepto. La técnica estadística que se desarrollo fue la clasificación de Escala, y la aplicación de las funciones Asimetría y Curtosis para 1 de las 11 preguntas. Se analizó el mercado potencial y el grado de aceptación de este negocio totalmente innovador. Los resultados permitieron evidenciar las necesidades de los usuarios potenciales en cuanto a variables tales como: Conocimiento de las consecuencias que genera las aglomeraciones en los lugares cerrados como supermercados, restaurantes y demás, el grado de uso de Internet para la compra de productos de la canasta familiar, los métodos usados para facilitar las compras diarias) los aspectos que más influyen al momento de adquirir productos alimenticios y el grado de aceptación de un Mercadillo virtual, entre otras variables. Las conclusiones y las recomendaciones permitieron obtener información para poder tomar decisión a nivel de la creación del negocio.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAceptación, Compra virtual, Productos de la canasta familiar, Viabilidades_ES
dc.titleInvestigación de mercados para conocer el grado de aceptación de un Mercadillo virtual, encargado de suplir las necesidades alimenticias de los residentes de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2022es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2022-07-18
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-07-18
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem