Diagnóstico para medir la satisfacción del Cliente y evaluar la calidad de su experiencia en especial con las herramientas Tecnológicas implementadas en Momba/Cross40, en los años 2021 y 2022
Citación en APA
Normas APA
Autor
Caballero Sarmiento, Laura Katherine
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Comportamiento del consumidor.
Resumen
INTRODUCCIÓN
El presente proyecto se realiza con objeto de evaluar el nivel de satisfacción del cliente y su experiencia percibida por las herramientas tecnológicas implementadas en Momba/Cross40 durante el año 2021 y a inicios del año 2022.
Se diseña una encuesta digital, la cual permite identificar el grado de satisfacción y calidad basado en la percepción del cliente.
De acuerdo con lo anterior, se efectúan recomendaciones y se emplean las herramientas y estrategias adecuadas en base a los conocimientos o datos obtenidos. Lo cual indica que la implementación de un diagnóstico genera un gran desempeño del sistema de Gestión de Calidad, permitiendo realizar un seguimiento de la información relativa a la apreciación del cliente. Así finalmente comenzar a trabajar en los diferentes medios de comunicación y renovaciones sugeridas por los usuarios, como el mejoramiento continuo al servicio, el buen desempeño en las herramientas (plataformas-aplicaciones) utilizadas para facilitar el trabajo y manejo de los clientes con las mismas, creando un efecto positivo en los clientes lo cual generaría el crecimiento de la empresa, mayor fidelización, experiencias únicas, que garanticen el éxito de la misma a un corto , mediano y largo plazo.
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