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dc.rights.licenselimitadoes_ES
dc.contributor.advisorPeñaranda, Lina
dc.contributor.authorMojica Sepúlveda, Anyely Nayeily
dc.contributor.authorSilva Diaz, Deisy Yuliana
dc.contributor.otherAcacio, Jose
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-07-21T16:29:48Z
dc.date.available2022-07-21T16:29:48Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9944
dc.descriptionAdministración y Negocioses_ES
dc.description.abstractDentro de la presente monografía de análisis se establece como objetivo principal la elaboración de un plan de marketing que permita identificar estrategias propias de la empresa para conseguir con ello el aumento significativo de ventas, posicionándola dentro del entorno del mercado actual, evidenciando que esta se encuentra ubicada en un sector altamente comercial dentro del barrio la cumbre, es así como para el año 2022 se desea conseguir fidelización de clientes por medio de la exaltación de los productos cosméticos y de cuidado integral del ser humano. Como base principal se presenta la necesidad de la compañía por ampliar su reconocimiento y número de ventas no solamente en el sector donde actualmente se ubica, si no que por el contrario se pueda reconocer en Bucaramanga y los demás municipios aledaños a la cumbre, teniendo como referencia fundamental la calidad de productos ofrecidos para el cuidado integral y cosmético, teniendo en cuenta que son aprobados directamente por su propietaria y evaluados de manera profunda, mediante pruebas de calidad que garanticen que no causen alteraciones al cutis, es importante tener en cuenta las falencias tanto a nivel interno y externo entorno a las expectativas e implementación del marketing, donde se pueda elaborar las matrices requeridas para el fortalecimiento empresarial. Así mismo se resalta la elaboración del presente trabajo mediante el requerimiento de una metodología mixta la cual permita realizar un análisis profundo de la información recolectada y los factores relacionados a nivel interno y externo relacionándolos entre si adquiriendo las estrategias requeridas para el fortalecimiento organizacional.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 2. MARCO REFERENCIAL 16 2.1. MARCO HISTÓRICO 16 2.2. MARCO TEÓRICO 17 2.2.1. IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING EXITOSO. 17 2.2.2. MARKETING Y COSMÉTICA 18 2.2.3. LA INDUSTRIA COSMÉTICA 19 2.2.4. EL MARKETING Y SU APLICACIÓN EMPRESARIAL 19 2.3. MARCO CONCEPTUAL 20 2.4. MARCO LEGAL 22 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 24 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 25 4.1. MACROENTORNO 25 4.2. MICROENTORNO 27 5. RESULTADOS 37 5.1. ENCUESTA 37 5.2. MATRIZ POAM 47 5.3. MATRIZ DOFA 50 5.4. MATRIZ PCI 52 5.5. PLAN DE ACCIÓN 53 6. CONCLUSIONES 55 7. RECOMENDACIONES 56 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 57 9. APENDICES 10. ANEXOSes_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectEmpresa, Estrategias, Fortalecimiento, Marketinges_ES
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento de la empresa Cielomakeup en Floridablanca para el año 2022es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2022-07-20
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en mercadeo y gestión comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-07-15
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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