Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorLondoño, Santiago
dc.contributor.authorEspinosa, Alexandra Millán
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-07-21T16:22:02Z
dc.date.available2022-07-21T16:22:02Z
dc.identifier.citationNormas APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9939
dc.descriptionMercadeo estratégico.es_ES
dc.description.abstractINTRODUCCIÓN Las estrategias de mejora o la mejora continua es una herramienta en la cual muchas de las empresas implementan, cuyo objetivo es hacer que la organización este en constante mejora tomando acciones eficientes de gestión de recursos y actividades para una ventaja competitiva (Nirian, 2020). Actualmente el método Kaizen es una de las herramientas más utilizadas por las organizaciones que permite el incremento de la eficiencia y el logro de objetivos (CONSULTORES, 2020). La empresa Haceb SAS, se ha enfocado en implementar el método Kaizen y así poder enfocarlo en un área específica para mejorar las estrategias de fidelización y educación en su personal externo. Su compromiso por mejorar demuestra la credibilidad a sus clientes y a su competencia. El objetivo de este documento es verificar y evaluar el estado actual de la empresa Haceb con el cumplimiento del método Kaizen. El informe consta de una problemática que se desea solucionar por medio de los objetivos y de allí se diseñan actividades, las cuales son: Identificar procedimientos actuales de fidelización y educación, analizar el registro de documentos para establecer las estrategias, posteriormente se obtienen los resultados para llegar al final del documento con las conclusiones que nos indica el estado de la metodología expuesta.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 7 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 8 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 9 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 9 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 13 3 MARCO REFERENCIAL 13 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 15 5 RESULTADOS 16 6 CONCLUSIONES 17 7 RECOMENDACIONES 17 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 18es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titleEstrategias de marketing como factor de fidelización con vendedores en Industrias Haceb en el área metropolitana de Bucaramanga 2022es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2022-07-19
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologíaes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatornaes_ES
dc.date.aprobacion2022-07-16
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem