Estrategias de marketing como factor de fidelización con vendedores en Industrias Haceb en el área metropolitana de Bucaramanga 2022
Citación en APA
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Autor
Espinosa, Alexandra Millán
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo estratégico.
Resumen
INTRODUCCIÓN
Las estrategias de mejora o la mejora continua es una herramienta en la cual muchas de las empresas implementan, cuyo objetivo es hacer que la organización este en constante mejora tomando acciones eficientes de gestión de recursos y actividades para una ventaja competitiva (Nirian, 2020). Actualmente el método Kaizen es una de las herramientas más utilizadas por las organizaciones que permite el incremento de la eficiencia y el logro de objetivos (CONSULTORES, 2020).
La empresa Haceb SAS, se ha enfocado en implementar el método Kaizen y así poder enfocarlo en un área específica para mejorar las estrategias de fidelización y educación en su personal externo. Su compromiso por mejorar demuestra la credibilidad a sus clientes y a su competencia. El objetivo de este documento es verificar y evaluar el estado actual de la empresa Haceb con el cumplimiento del método Kaizen.
El informe consta de una problemática que se desea solucionar por medio de los objetivos y de allí se diseñan actividades, las cuales son: Identificar procedimientos actuales de fidelización y educación, analizar el registro de documentos para establecer las estrategias, posteriormente se obtienen los resultados para llegar al final del documento con las conclusiones que nos indica el estado de la metodología expuesta.
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- F-DC-128 Informe Final Trabajo ...
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- F-GC-01 Licencia Autorización ...