Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa de servicios técnicos Multifix, en Bucaramanga, año 2022
Autor
Herrera Garavito, Angie Daniela
López Grass, Nathalia
Padilla Quintero, Karen Dayana
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al usuario de la empresa de servicios técnicos Multifix, en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2022, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al cliente tales como quejas, reclamos, inquietudes, inconvenientes encontrados por los clientes, aspectos que se deben mejorar, calidad de la asesoría y tiempo de resolución de solicitudes, entre otros factores. La metodología utilizada fue una revisión de literatura científica y la aplicación de un instrumento de tipo investigación descriptiva a través de la realización de una encuesta (n=422), que tuvo como objetivo describir sistemáticamente las apreciaciones de los clientes en relación con la calidad de servicio de Gaservir del Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana. La técnica estadística que se uso fue la aplicación de las funciones asimetría y Curtosis para 2 de las 12 preguntas de la encuesta. Los resultados obtenidos permitieron evidenciar las problemáticas encontradas respecto al servicio al cliente de Multifix. Las conclusiones permitieron obtener informaciones que podrán ayudar esta empresa en su toma de decisión con recomendaciones para mejorar la calidad del servicio al cliente de esta misma.
Materia
Servicio al usuario, Calidad, Servicios técnicos, Investigación de Mercados, Usuario
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...