Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al usuario de la EPS Salud Total en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2022
Autor
Díaz Beltran, Yurley Carolay Tatiana
Ariza Moreno, Jenny Leandra
Director
Castex, Cyril
Metadatos
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El presente proyecto pretende estudiar la calidad del servicio al usuario de la EPS Salud Total en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2022 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al usuario tales como quejas, reclamos, inquietudes, inconvenientes encontrados por los pacientes, aspectos que se deben mejorar, calidad de la asesoría y tiempo de resolución de solicitudes, entre otros factores. La metodología consistió en una revisión de literatura científica y la aplicación de un instrumento de tipo investigación descriptiva a través de la realización de una encuesta (n=443), que tuvo como objetivo la descripción sistemática de las apreciaciones de los usuarios en relación con la calidad de servicio de la EPS Salud Total en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana. La técnica estadística que se uso fue la aplicación de las funciones asimetría y curtosis en 3 de las 13 preguntas de la encuesta. Los resultados obtenidos permitieron evidenciar las problemáticas encontradas a nivel del servicio al usuario de la EPS Salud Total en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana. Las conclusiones permitieron obtener informaciones que podrán ayudar la EPS Salud Total en su toma de decisión con recomendaciones para mejorar la calidad del servicio al usuario de esta misma.
Materia
Servicio al cliente, Calidad, EPS Salud Total, Investigación de Mercados, Usuarios
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...