Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorMontoya Díaz, Mónica Carolina
dc.contributor.authorQuintero Sánchez, Paola Alejandrina
dc.contributor.authorRomero Forero, Kelly Yurani
dc.contributor.otherCastex, Cyril
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-07-13T14:28:15Z
dc.date.available2022-07-13T14:28:15Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9903
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo general conocer el grado de aceptación de la marca JEL, jabón en lámina, en Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2022; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Conocer la percepción de los usuarios potenciales a nivel de la creación del negocio y definir la viabilidad de creación de dicho producto. Se realizó una investigación de mercados descriptiva con margen de error del 5% e intervalo de confianza del 95%. La metodología consistió en la aplicación de una encuesta (n=505) para definir la viabilidad del concepto. La técnica estadística que se desarrollo fue la clasificación de Escala, y la aplicación de las funciones Asimetría y Curtosis para 3 de las 12 preguntas. Se analizó el mercado potencial y el grado de aceptación de este negocio totalmente innovador. Los resultados permitieron evidenciar las necesidades de los usuarios potenciales en cuanto a variables tales como: Frecuencia de adquisición para la desinfección de manos, sitios de compra de productos de higiene personal, variables que más influyen a la hora de elegir un jabón para manos, marcas de jabón y flagrancias preferidas, beneficios que esperan encontrar usando el jabón en lamina JEL, medio de preferencia para recibir información sobre el producto, precio que se estaría dispuesto a pagar e índice de aceptación del nuevo producto entre otras variables. Las conclusiones y las recomendaciones permitieron obtener información para poder tomar decisión a nivel de la creación del negocio.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAceptación, Higiene personal, Jabón en lámina, Viabilidad, comportamiento del consumidores_ES
dc.titleEstudio de mercados para conocer el grado de aceptación de la marca JEL, jabón en lámina en el Municipio de Bucaramanga y su área Metropolitana, año 2022es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2022-07-07
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidaddesarrollo_tecnológicoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-07-07
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem