Plan de mercadeo para la plazoleta de comidas del centro comercial acrópolis con el fin de aumentar su tráfico para el año 2022
Citación en APA
N/A
Autor
Castillo Guerrero, Silvia Nathalia
Oviedo Sarmiento, María Camila
Director
González López, Sandra Yohanna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
mercadeo
Resumen
El trabajo de grado elaborado con el título “PLAN DE MERCADEO PARA LA PLAZOLETA DE COMIDAS DEL CENTRO COMERCIAL ACRÓPOLIS CON EL FIN DE AUMENTAR SU TRÁFICO PARA EL AÑO 2022’’.
se ejecutó con el propósito de formular estrategias de mercadeo que perfeccionen y aumenten el flujo de usuarios que visitan la plazoleta de comidas de Acrópolis, ante las necesidades y altas exigencias de los clientes que son un factor primordial. Se debe tener presente que las normas de Gestión de Calidad ISO 9000:2005 define la satisfacción como “la percepción del cliente sobre el grado en que se han cumplido sus requisitos” de modo que, para el desarrollo de este trabajo se efectuó la metodología planteada, se inició visitando el establecimiento, haciendo reconocimiento de la imagen actual de la plazoleta de comidas mediante la observación como cliente encubierto, también haciendo parte del personal que actualmente labora ahí, ellos proyectaron el estado actual del lugar para determinar falencias y fortalezas, posteriormente se llevó a cabo la elaboración de la encuesta, la cual constaba de 7 preguntas, 6 de selección múltiple y una pregunta abierta, para aplicarla a los clientes de manera personal en medio digital por consiguiente, luego de la aplicación se realizó un nuevo análisis estadístico de los resultados de la encuesta realizada. Donde se observó específicamente cuál era su debilidad, luego de estudiar la problemática, se plantearon propuestas y se analizaron los impactos que esta podía ocasionar y comprobar si se habían definido unos objetivos realistas así nuevamente replantear las estrategias de mercadeo, finalmente se plantearon algunas conclusiones y recomendaciones para acabar con las debilidades e incrementar las fortalezas de la plazoleta de comidas del centro comercial Acrópolis.
Materia
. Restaurantes, clientes, innovación, mercadeo, estrategias
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- FDC 125 Informe Final Tabajo de ...