Plan de mercadeo para la empresa DISTRIBUIDORA JP, ubicada en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022
Citación en APA
N/A
Autor
Martinez Camargo, Maria Alejandra
Director
González López, Sandra Yohanna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo y administración
Resumen
Actualmente se planeó el plan de mercadeo para la empresa DISTRIBUIDORA JP, para el primer semestre del año 2022. Como resultado se obtiene propuesta de valor, basada en análisis internos y externos de la empresa para lograr mayor tamaño de mercado con canales digitales como herramienta de marketing.
La metodología de este estudio se estructura de manera descriptiva e investigativa para diseñar un plan de mercadeo que analice el comportamiento que tiene el mercado frente a la empresa, para la identificación de las estrategias adecuadas al sector. Así mismo, se recomiendan un cronograma de actividades en donde se definan las estrategias, tácticas y acciones defiendo presupuesto para reactivar el funcionamiento de la Distribuidora JP.
El proyecto se apoya en varios elementos conceptuales existentes dentro de la Distribuidora JP. Los resultados obtenidos fueron muy favorables, mostrando la importancia del plan de mercadeo para aumentar las ventas. El informe resume la viabilidad del proyecto en el apoyo a las pequeñas y medianas empresas de la industria.
Materia
Mercadeo, distribuidora, internos, externos y cronograma.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Plan de mercadeo empresa ...
- Nombre:
- F IN 13 DISTRIBUIDORA JP.pdf