Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorIbáñez Peñuela, Ismael Enrique
dc.contributor.authorMaría Valentina Salcedo Vargas
dc.contributor.authorErika Fernanda Almeida Vargas
dc.contributor.otherIbáñez Peñuela, Ismael Enrique
dc.contributor.otherSandra Yohanna Gonzales López
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-07-05T16:31:50Z
dc.date.available2022-07-05T16:31:50Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9882
dc.descriptionRediseño organizacional, Calidad del servicio, Productividad, Clientes, Personalización de objetoses_ES
dc.description.abstractEn esta investigación se pretende realizar la implementación implementar de una metodología para fortalecer a la empresa; por ello se propone identificar estrategias, cuyo objetivo es mejorar la calidad del servicio a los clientes de la empresa Mavox Sublimaciones, empresa ubicada en el Municipio de Bucaramanga y especializada en personalización de estampados en diferentes artículos. Con este trabajo se plantea generar un aporte a los grupos de investigación GICSE y GIMA de las Unidades Tecnológicas de Santander en términos de fortalecimiento empresarial. En este proyecto se planteó el establecimiento de pasos para obtener conocimientos respecto a los motivos que originen los incumplimientos de la empresa a nivel de los servicios e identificar los perfiles de los clientes. Se plantearon las hipótesis de incumplimiento de los plazos de entrega y de las deficiencias de calidad, las cuales han sido contextualizadas por bases teóricas, encuestas y observaciones realizadas durante el estudio. Finalmente, con el análisis histórico de dichas falencias La metodología de trabajo consistió en el rediseño de la estructura organizacional, la realización de un instrumento de tipo descriptivo con el objetivo de tener conocimiento de la percepción de los clientes a nivel del servicio proporcionado por la empresa y la formación de un grupo de discusión compuesto por los clientes claves de Mavox Sublimaciones y otros que desconocen a la empresa, con el objetivo de fijar precios adecuados de las prestaciones. Los resultados obtenidos permitieron apoyar a la empresa en su direccionamiento estratégico a nivel de los aspectos mencionados en el parágrafo anterior. Las conclusiones permitieron obtener informaciones que podrán ayudar esta empresa en su toma de decisión organizacional con recomendaciones para mejorar la calidad del servicio de esta misma.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO ....................................................................................................................7 INTRODUCCIÓN ...............................................................................................................................9 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN .......................................................10 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................................10 1.2. JUSTIFICACIÓN ..................................................................................................................11 1.3. OBJETIVOS .........................................................................................................................12 1.4. ESTADO DEL ARTE ............................................................................................................12 2. MARCO REFERENCIAL......................................................................................................15 2.1. TEORÍAS DEL DESARROLLO ECONÓMICO ....................................................................10 2.2. TEORÍA DE LA MODERNIZACIÓN .....................................................................................10 2.3. TEORÍA DE LA DEPENDENCIA ECONÓMICA ..................................................................10 2.3. TEORÍA DE LA GLOBALIZACIÓN .....................................................................................10 2.5. MARCO CONCEPTUAL ......................................................................................................19 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION .......................................................................................23 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ......................................................................24 4.1. METODOLOGÍA DE TRABAJO ..........................................................................................24 4.2. PLAN DE ACTIVIDADES.....................................................................................................25 5. ANALISIS Y DISCUSIÓN DE LOS RESULTADOS .............................................................26 5.1. REDISEÑO DE LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL .... ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 5.2. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LAS PRESTACIONES A TRAVÉS DE UNA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN APLICADA A LOS 20 CLIENTES MÁS LEALES DE MAVOX SUBLIMACIONES ...........................................................................................................................32 5.3. GRUPO DE DISCUSIÓN PARA IDENTIFICAR LOS TIPOS DE CLIENTES, LA OFERTA, LA DEMANDA, PARA LA DETERMINACIÓN DE LA FIJACIÓN DE PRECIOS ADECUADO EN EL MERCADO .................................................................................................................................43 5.4. REDISEÑO DE LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL .....................................................48 6. CONCLUSIONES .................................................................................................................51 7. RECOMENDACIONES ........................................................................................................54 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS .....................................................................................58 9. ANEXOS ..............................................................................................................................62es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectRediseño organizacional, Calidad del servicio, Productividad, Clientes, Personalización de objetoses_ES
dc.titleProyecto de Investigación para el fortalecimiento empresarial de Mavox Sublimaciones en la ciudad de Bucaramanga, año 2022es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyrightes_ES
dc.rights.holdercopyrightes_ES
dc.date.emitido2022-07-05
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnología en gestión empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-07-05
dc.description.programaacademicoTecnología en gestión empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem