Proyecto de Investigación para el fortalecimiento empresarial de Mavox Sublimaciones en la ciudad de Bucaramanga, año 2022
Citación en APA
N/A
Autor
María Valentina Salcedo Vargas
Erika Fernanda Almeida Vargas
Director
Ibáñez Peñuela, Ismael Enrique
Sandra Yohanna Gonzales López
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Rediseño organizacional, Calidad del servicio, Productividad, Clientes, Personalización de objetos
Resumen
En esta investigación se pretende realizar la implementación implementar de una metodología para fortalecer a la empresa; por ello se propone identificar estrategias, cuyo objetivo es mejorar la calidad del servicio a los clientes de la empresa Mavox Sublimaciones, empresa ubicada en el Municipio de Bucaramanga y especializada en personalización de estampados en diferentes artículos.
Con este trabajo se plantea generar un aporte a los grupos de investigación GICSE y GIMA de las Unidades Tecnológicas de Santander en términos de fortalecimiento empresarial. En este proyecto se planteó el establecimiento de pasos para obtener conocimientos respecto a los motivos que originen los incumplimientos de la empresa a nivel de los servicios e identificar los perfiles de los clientes.
Se plantearon las hipótesis de incumplimiento de los plazos de entrega y de las deficiencias de calidad, las cuales han sido contextualizadas por bases teóricas, encuestas y observaciones realizadas durante el estudio. Finalmente, con el análisis histórico de dichas falencias
La metodología de trabajo consistió en el rediseño de la estructura organizacional, la realización de un instrumento de tipo descriptivo con el objetivo de tener conocimiento de la percepción de los clientes a nivel del servicio proporcionado por la empresa y la formación de un grupo de discusión compuesto por los clientes claves de Mavox Sublimaciones y otros que desconocen a la empresa, con el objetivo de fijar precios adecuados de las prestaciones.
Los resultados obtenidos permitieron apoyar a la empresa en su direccionamiento estratégico a nivel de los aspectos mencionados en el parágrafo anterior. Las conclusiones permitieron obtener informaciones que podrán ayudar esta empresa en su toma de decisión organizacional con recomendaciones para mejorar la calidad del servicio de esta misma.
Materia
Rediseño organizacional, Calidad del servicio, Productividad, Clientes, Personalización de objetos
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- INFORME FINAL DIRECTOR ISMAEL.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...