Análisis de las estrategias de mercado digital para aumentar las ventas en las empresas del sector farmacéutico de la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana
Citación en APA
N/A
Autor
Jaimes Durán, Claudia Patricia
Rodríguez Valero, Daniel Camilo
Director
Suarez Cepeda, Sergio Enrique
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración
Resumen
El actual proyecto, logra realizar un diagnóstico sobre la percepción que se tiene del
marcado digital en las empresas farmacéuticas, usando como búsqueda las fuentes
de información secundaria, por medio de plataformas digitales donde existen
experiencias relacionadas con el tema que evidencian el comportamiento positivo
de las estrategias de innovación. Para esta investigación de realizó un análisis de
las estrategias de marketing digital que usa el sector farmacéutico por medio de una
encuesta, la cual se esperaba que por medio de ella se identifique la importancia
del uso de herramientas digitales en el aumento de las ventas. Así mismo como
describir las características, ventajas y desventajas del uso del mercadeo digital por
medio de un marco comparativo, donde toda la información anterior, lleva a la
elaboración de un plan de estrategias sobre el uso del mercadeo digital, para el
progreso en las empresas del sector farmacéutico. La metodología usada es
descriptiva con apoyo en los análisis de la información, la cual es obtenida por medio
de artículos, informes y noticias, así como también la aplicación de la encuesta. Los
resultados son favorables, ya que el sector farmacéutico usa estrategias de
marketing digital, alguna de ella son un poco obsoletas, sin embargo se concluye la
viabilidad del trabajo desarrollado el cual es de apoyo para el sector.
Materia
Digital, estrategias, farmacéutico, marketing y mercadeo
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia de Autorizaci ...