Manual de Protocolo Bilingüe de Servicio al cliente Para Empleados Del Club Campestre de Bucaramanga
Citación en APA
N/A
Autor
Martínez Ortiz., Yanny Stefany
Mantilla García, Valentina
Director
Diaz Carreño, Roger Edgardo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Desarrollo local
Protocolos bilingües
Servicio al cliente
Turismo
Resumen
El Club Campestre de Bucaramanga ubicado carrera 21 # 30-02, es un lugar de esparcimiento y negocios, en el cual, se ofrecen diversos servicios que satisfacen el deseo y la necesidad de cada cliente. Es reconocido a nivel nacional en la prestación de servicios deportivos, de esparcimiento, alojamiento y alimentos y bebidas y se caracteriza por la calidad en el servicio, su moderna infraestructura y sostenibilidad económica.
Mediante este trabajo realizado se buscó un medio para mejorar su prestación de servicio al cliente con la creación y la implementación de un manual bilingüe el que servirá para la mejora del nivel de inglés que tienen los empleados de este club entre los cuales se destacan las siguientes áreas: Caddies, botones (bellboys), ama de llaves (housekeepers), y mesa y bar (waiter and bartender).
Los objetivos de este trabajo fueron la guía que realizamos para llevar a cabo el manual protocolo bilingüe para el club campestre de Bucaramanga. En estos se llevó a cabo un orden específico que consistía en lo siguiente:
• Realizar un diagnóstico del nivel de inglés de los empleados de cada área.
• Análisis de la competencia de cada uno
• Creación del manual con sus respectivas pautas
Sin la ayuda de estos objetivos y sus pasos a seguir, no se hubiera podido lograr la realización de este protocolo.
Resultados esperados: Con esta propuesta de grado se quiere dejar un protocolo de servicio al cliente bilingüe para empleados del club campestre de
Bucaramanga, en donde ellos puedan conocer más del vocabulario y de las frases necesarias a la hora de ofrecer el servicio al cliente a los socios extranjeros. También, con este manual, se quiere fortalecer algunas de las áreas que ya conocen el inglés pero hace falta reforzar (en vocabulario, oraciones, frases y lo puedan tener a la mano en todo momento.
Materia
Manual bilingüe, servicio al cliente, Club Campestre, Floridablanca.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.identifier-other
20220604PI021
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- Informe Final.pdf
Vista previa no disponible
- Nombre:
- Licencia Autorización.pdf