Apoyo a la conexión y cableado de tableros de potencia en la activación de pozos para el contrato marco 3019442 ODS 9 de la empresa SEIMA SAS.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
N/A
Author
Rodríguez Carpio, Jhon Alexander
Director
Bayona Arenas, Juan Manuel
Metadata
Show full item recordDescription
Mantenimiento, Ingenierías
Abstract
Para el aumento de la producción de barriles y de exploración, el monitoreo de subsuelos ve la necesidad de reactivar pozos que se encuentran dentro del Campo Casabe y para ello es necesario integrar las especialidades eléctricas que deberá garantizar el arranque de estos pozos, que en su ruta de conexionado pasa por variadores, tableros de protección y seccionamiento, según sea el caso.
SEIMA SAS para dar cumplimiento a esta necesidad del cliente con el desarrollo de esta práctica realiza el avance desarrollo del montaje, instalación y pruebas en líneas de conexionado de pozos, que es necesario la intervención enlazada en conexión y cableado de tableros de potencia para dicha activación.
Subject
Pozos, tableros de potencia, conexión, cableado
Collections
Vista previa
- Name:
- F-DC-128 Informe Final Trabajo ...
- Name:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...