Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorOrtiz Cuadros, José David
dc.contributor.authorDelgado Pinto, Diana Farley
dc.contributor.authorPérez Valero, Geimy Lizeth
dc.contributor.otherOchoa Correa, Victor Andres
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-06-30T00:24:46Z
dc.date.available2022-06-30T00:24:46Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9814
dc.descriptionTecnología en Desarrollo de Sistemas Informáticos Ingeniería de Sistemas Gestión de Incidentes Gestión de Tickets Solicitudes de Soporte Técnico Soporte Técnico Aplicación Web Mesa de ayudaes_ES
dc.description.abstractEste proyecto web dirigido a la empresa Tecnomicros tiene como finalidad crear tickets de incidentes y solicitudes para disminuir la carga laboral del personal administrativo y generar reportes acerca del mantenimiento de equipos ingresados. Los usuarios accederán a la aplicación mediante una interfaz web diseñada en el editor de texto Sublime Text con lenguaje PHP, la cual tendrá un formulario donde ingresarán toda la información requerida para agregar un nuevo incidente en el sistema que será almacenado en una base de datos desarrollada en MYSQL. Los alcances de este proyecto buscan facilitar a los clientes el ingreso de incidentes y solicitudes que presenten sus equipos, además de gestionar efectivamente los procesos en los que se encuentran los incidentes registrados. Asimismo, disminuir la carga laboral del personal administrativo. Con esto se espera obtener una mejora en la gestión de incidentes y solicitudes mediante tickets, además de la productividad del personal administrativo y técnico. Se entregará una solución web la cual brindará el registro adecuado de las peticiones que harán los clientes de una manera eficaz y oportuna para gestionar dichas peticiones efectivamente; se agregará el manual de uso para cada tipo de usuario.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. OBJETIVOS 13 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 13 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 1.4. ESTADO DEL ARTE 13 2. MARCO REFERENCIAL 18 2.1. MARCO TEÓRICO: 18 2.1.1. ITIL: 18 2.1.1.1. MESA DE SERVICIO: 18 2.1.1.2. GESTIÓN DE INCIDENTES O GESTIÓN DE INCIDENCIAS: 19 2.1.1.3. GESTIÓN DEL CAMBIO: 20 2.1.1.4. GESTIÓN DE CONFIGURACIÓN: 21 2.1.1.5. GESTIÓN DE VERSIONES: 22 2.1.2. SISTEMA DE INFORMACIÓN: 22 2.2. MARCO LEGAL: 23 2.3. MARCO CONCEPTUAL: 23 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 25 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 26 4.1. FASE 1: ANÁLISIS. 26 4.1.1. RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN. 26 4.1.2. DEFINICIÓN DE CRITERIOS FUNCIONALES Y NO FUNCIONALES. 26 4.1.3. DEFINICIÓN DEL LENGUAJE Y DISEÑO DEL SOFTWARE. 27 4.2. FASE 2: DISEÑO. 28 4.2.1. CASOS DE USOS. 28 4.2.2. DISEÑO DE INTERFAZ GRÁFICA. 30 4.2.3. INTERFACES. 38 4.2.4. DISEÑO DE BASE DE DATOS. MODELO RELACIONAL 53 5. RESULTADOS 54 5.1. FASE 3. DESARROLLO 54 5.1.1. ESTRUCTURA DE LA APLICACIÓN. 54 5.1.2. PRUEBAS. 61 6. CONCLUSIONES 64 7. RECOMENDACIONES 65 8. BIBLIOGRAFÍA 66 9. APENDICES 68 10. ANEXOS 70es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectTickets, incidentes, solicitudes, reporte, técnico, Ingeniería de Sistemas, Aplicación Web.es_ES
dc.titleSoftware web para la gestión de solicitudes e incidentes en soporte técnico que se realizan en la empresa Tecnomicroses_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.rights.holderCopyright(CC.BY.NC.ND 2.5)es_ES
dc.date.emitido2022-06-29
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidaddesarrollo_tecnológicoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogIngeniero de Sistemases_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-06-28
dc.description.programaacademicoIngeniería de Sistemases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem