Software web para la gestión de solicitudes e incidentes en soporte técnico que se realizan en la empresa Tecnomicros
Citación en APA
N/A
Autor
Delgado Pinto, Diana Farley
Pérez Valero, Geimy Lizeth
Director
Ochoa Correa, Victor Andres
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Tecnología en Desarrollo de Sistemas Informáticos
Ingeniería de Sistemas
Gestión de Incidentes
Gestión de Tickets
Solicitudes de Soporte Técnico
Soporte Técnico
Aplicación Web
Mesa de ayuda
Resumen
Este proyecto web dirigido a la empresa Tecnomicros tiene como finalidad crear tickets de incidentes y solicitudes para disminuir la carga laboral del personal administrativo y generar reportes acerca del mantenimiento de equipos ingresados.
Los usuarios accederán a la aplicación mediante una interfaz web diseñada en el editor de texto Sublime Text con lenguaje PHP, la cual tendrá un formulario donde ingresarán toda la información requerida para agregar un nuevo incidente en el sistema que será almacenado en una base de datos desarrollada en MYSQL.
Los alcances de este proyecto buscan facilitar a los clientes el ingreso de incidentes y solicitudes que presenten sus equipos, además de gestionar efectivamente los procesos en los que se encuentran los incidentes registrados. Asimismo, disminuir la carga laboral del personal administrativo.
Con esto se espera obtener una mejora en la gestión de incidentes y solicitudes mediante tickets, además de la productividad del personal administrativo y técnico.
Se entregará una solución web la cual brindará el registro adecuado de las peticiones que harán los clientes de una manera eficaz y oportuna para gestionar dichas peticiones efectivamente; se agregará el manual de uso para cada tipo de usuario.
Materia
Tickets, incidentes, solicitudes, reporte, técnico, Ingeniería de Sistemas, Aplicación Web.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Software ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...