Implementación de manual instructivo en el área de seguridad social con el programa Word office para la empresa Teamworking SAS en la ciudad de Bucaramanga 2021-2.
Autor
Puerto Campo, Laura Valentina
Director
ANGARITA REINA, FABIO
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Socioeconomicas
Resumen
" La presente práctica hace referencia a la implementación de un manual en el cual se comprenda de manera clara los procedimientos sistematizados en el área de la seguridad social en la empresa Teamworking.
Con el propósito de mejorar el manejo contable y financiera de la empresa de servicio temporal, se determina la necesidad e interés de implementar un manual de seguridad social en proporción al programa Word Office dentro de la empresa, con el fin de implementar una mejora técnica. La seguridad social es el conjunto de entidades públicas y privadas, normas y procedimientos y está conformado por los regímenes generales establecidos para pensiones, salud, riesgos laborales, subsidio familiar y los servicios sociales complementarios que se definen en la ley. Por ende, el diseño del manual de procedimiento del sistema de seguridad social, consiste en determinar la información necesaria para la elaboración de lo correspondiente al tema.
"
Materia
Manejo contable y financiero, servicio temporal, empresa, seguridad social, innovación
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final LP.pdf
- Nombre:
- licencia autorizacion interna ...