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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRueda Porras, Sandra Liliana
dc.contributor.authorContreras Rodríguez, Angie Katherine
dc.contributor.otherRomán Tarazona, Gloria Rosio
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-06-29T23:41:25Z
dc.date.available2022-06-29T23:41:25Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9785
dc.descriptionBanca y Finanzases_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de práctica empresarial tiene como finalidad mostrar la optimización de la atención al cliente en el área de información y caja incentivando el uso de la App Davivienda móvil realizada en la entidad Davivienda, donde se dio cumplimiento de las actividades asignadas como practicante en el cargo de asesora digital y cajera, con una duración de 600 horas establecidas por las Unidades Tecnológicas de Santander. Es así, como en el trabajo de práctica se desarrollaron actividades como derivación transaccional de los clientes, gestión de apertura de productos financieros por medio de la App Davivienda móvil, atención al cliente y también como apoyo en actividades de caja, para adquirir experiencia teórico práctica del funcionamiento de la entidad bancaria.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsContenido 1 INTRODUCCIÓN 7 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 9 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 10 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4. ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 13 3. MARCO REFERENCIAL 15 3.1. MARCO TEÓRICO 15 3.1.1 INCLUSIÓN FINANCIERA 15 3.1.2 FINTECH 16 3.1.3 BIG DATA 18 3.2. MARCO LEGAL 18 3.2.1 LEY 1273 DE 2009 DELITOS INFORMÁTICOS 19 3.2.2 HABEAS DATA 19 3.2.3 LEY 527 DE 1999 COMERCIO ELECTRÓNICO 20 3.3. MARCO CONCEPTUAL 21 3.3.1 DERIVACIÓN TRANSACCIONAL 21 3.3.2 BANCA DIGITAL 22 3.3.3 DISPOSITIVOS MÓVILES 23 3.3.4 CANALES VIRTUALES 23 3.3.5 CAJEROS MULTISERVICIOS 24 3.3.6 APP 25 3.3.7 CLAVE VIRTUAL DAVIVIENDA 26 3.3.8 CAJEROS ANFITRIONES 26 4. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 28 4.1 CUMPLIMIENTO DEL OBJETIVO ESPECÍFICO NO 1 28 4.2 CUMPLIMIENTO DEL OBJETIVO ESPECÍFICO NO 2 29 4.3 CUMPLIMIENTO DEL OBJETIVO ESPECÍFICO NO 3 31 4.4 ACTIVIDADES ADICIONALES 32 5. RESULTADOS 35 6. CONCLUSIONES 37 7. RECOMENDACIONES. 38 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 39es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectFintech, Big Data, Inclusión Financiera, Derivación transaccional y 3.3.4 Canales virtualeses_ES
dc.titleOptimización de la atención al cliente en el área de información y caja incentivando el uso de la App Davivienda móvil.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holder(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2022-06-28
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Banca y Finanzases_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-06-26
dc.description.programaacademicoTecnología en Banca y Finanzases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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