Optimización de la atención al cliente en el área de información y caja incentivando el uso de la App Davivienda móvil.
Citación en APA
N/A
Autor
Contreras Rodríguez, Angie Katherine
Director
Román Tarazona, Gloria Rosio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Banca y Finanzas
Resumen
El presente trabajo de práctica empresarial tiene como finalidad mostrar la optimización de la atención al cliente en el área de información y caja incentivando el uso de la App Davivienda móvil realizada en la entidad Davivienda, donde se dio cumplimiento de las actividades asignadas como practicante en el cargo de asesora digital y cajera, con una duración de 600 horas establecidas por las Unidades Tecnológicas de Santander.
Es así, como en el trabajo de práctica se desarrollaron actividades como derivación transaccional de los clientes, gestión de apertura de productos financieros por medio de la App Davivienda móvil, atención al cliente y también como apoyo en actividades de caja, para adquirir experiencia teórico práctica del funcionamiento de la entidad bancaria.
Materia
Fintech, Big Data, Inclusión Financiera, Derivación transaccional y 3.3.4 Canales virtuales
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia de Autorizaci ...