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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorLópez Carvajal, Alvaro
dc.contributor.authorOrtiz Delgado, Laury Lisbeth
dc.contributor.otherAcevedo Galvis, Liliana Alexandra
dc.coverage.spatialDepartamento de Santandeeres_ES
dc.date.accessioned2022-06-29T21:34:54Z
dc.date.available2022-06-29T21:34:54Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9747
dc.descriptionContable Financieroes_ES
dc.description.abstractEl desarrollo de este proyecto se basó en conocer el comportamiento del área de tesorería basada en la auditoria de cada una de las cuentas que maneja la empresa mediante los procesos de conciliación para identificar las falencias que se presentan en el departamento de tesorería con el fin de poder realizar un plan de mejora para no continuar con las mismas inconsistencias. A su vez también poder capacitar al personal del área de tesorería para que sean más eficientes proactivos y precisos al momento de analizar ejecutar y consolidar la información bancaria contra los libros contableses_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO .................................................................................................... 9 INTRODUCCIÓN ............................................................................................................. 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ........................................ 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 11 1.1.1. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN ................................................. 12 1.2. JUSTIFICACIÓN ................................................................................................... 13 1.3. OBJETIVOS ......................................................................................................... 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ....................................................................................... 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS .............................................................................. 14 2. MARCO REFERENCIAL ...................................................................................... 16 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION ........................................................................ 18 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ....................................................... 19 4.1. REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA ........................................................................................ 19 4.2. ANÁLISIS DEL PROCESO DE TESORERÍA.................................................................... 19 4.3. AUDITORÍA EN LOS REGISTROS DE TESORERÍA ......................................................... 19 4.4. CORRECCIÓN DE LOS HALLAZGOS DE LA AUDITORIA ................................................. 19 4.5. CONTROL PREVENTIVO ............................................................................................ 19 4.6. APLICAR LOS REGISTROS DE ACUERDO A LA CORRECCIÓN DE LA AUDITORIA ............. 19 5. RESULTADOS ..................................................................................................... 20 5.1. FASE I .................................................................................................................. 20 5.1.1. ANALISIS DEL PROCESO DE TESORERIA ..................................................... 20 5.2. FASE II.................................................................................................................. 23 5.2.1. AUDITORÍA EN LOS REGISTROS DE TESORERÍA....................................................... 23 5.2.2. CORRECCIÓN DE LOS HALLAZGOS DE LA AUDITORIA ............................................... 24 5.3. FASE III................................................................................................................. 24 5.3.1. CONTROL PREVENTIVO ........................................................................................ 24 5.4. FASE IV ................................................................................................................ 24 5.4.1. APLICACIÓN DE LOS REGISTROS DE ACUERDO A LA CORRECCIÓN DE LA AUDITORIA .. 24 6. CONCLUSIONES ................................................................................................. 26 7. RECOMENDACIONES ......................................................................................... 27 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ..................................................................... 28 (BAYONA, 2019)CHICA, L. R. (2020). CONCILIACIÓN DE CARTERA DE LOS CLIENTES DE CONTADO PARA LA EMPRESA CORBETA S.A. MEDELLIN: TECNOLOGICO DE ANTIOQUIA. .................................................................................. 28es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.subjectanalizar, consolidar, fiscalizar, inconsistencia, mejoraes_ES
dc.titleESTUDIO DE LA IMPORTANCIA DE LAS CONCILIACIONES BANCARIAS EN EL AREA DE TESORERIA EN LAS EMPRESASes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2022-06-23
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Contabilidad Financieraes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-05-21
dc.description.programaacademicoTecnología en Contabilidad Financieraes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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