USO DE LAS PLATAFORMAS INSTAGRAM Y TELEGRAM EN EL PROCESO DE CAPACITACIÓN DEL PERSONAL EN LA FERRETERÍA Y PLOMERÍA SANABRIA.
Autor
MONTAGUTH PRADO, ELIEN JANID
SIERRA VILLAMIZAR, XILENA YARITZA
Director
Hernandez Alvarez, Edwin Andres
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administracion de Empresas
Resumen
El presente documento tiene como objetivo principal el diseño y socialización de las redes sociales Telegram e Instagram como método de capacitación al personal de la plomería y ferretería Sanabria, para ello, se realizará la construcción de una herramienta de enseñanza, obtenida de las múltiples opciones que brindan estas redes, con el fin de que el personal de la organización pueda fortalecerse y apropiarse de los conocimientos adquiridos e impartidos en sus labores diarias.
La metodología utilizada se basa en un análisis cualitativo, con el cual se pretende diseñar y realizar socialización de una metodología de enseñanza a través de las redes sociales, la cual permita capacitar al personal de la plomería y ferretería Sanabria, para ello, se desarrollaron 3 capítulos, el primero consiste en realizar un diagnóstico que permita identificar mediante los resultados obtenidos en encuestas, el conocimiento del personal sobre las redes sociales Instagram y Telegram, así como la disponibilidad y los métodos más convenientes para brindar capacitaciones en base a las herramientas que brindan dichas redes sociales; en el segundo capítulo se establece un modelo de enseñanza a través de las redes sociales de interés y en base a los resultados obtenidos en el capítulo 1; finalmente, en la tercera fase, se lleva a cabo una socialización con el personal de la ferretería, en cuanto al uso y manejo adecuado de las redes sociales en su proceso de formación laboral.
Materia
Redes sociales, capacitación, uso y manejo adecuado de las redes sociales, enseñanza.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FGC01.pdf
- Nombre:
- USO DE LAS PLATAFORMAS INSTAGRAM ...