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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorRangel Chaves, Rangel Chaves
dc.contributor.authorSUAREZ MARTINEZ, PAULA ALEJANDRA
dc.contributor.authorSILVA ESTEBAN, ANGELICA MARIA
dc.contributor.otherGuerrero Guzmán, Enrique Guerrero
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-06-28T16:21:06Z
dc.date.available2022-06-28T16:21:06Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9682
dc.descriptionAdministraciónes_ES
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo de grado de modalidad emprendimiento es presentar el desarrollo del objetivo general sobre el estudio de factibilidad que se realiza para la creación de una empresa productora de pijamas de tallas grandes, que satisfaga la necesidad de pijamas de la población con obesidad del Área Metropolitana de Bucaramanga. El estudio de factibilidad se profundiza mediante la realización de las diferentes fases de un plan de negocio como el estudio de mercado, estudio técnico, estudio administrativo, estudio ambiental y estudio financiero. Después de la realización de cada de las etapas se llega a la conclusión de que el negocio es factible.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 12 INTRODUCCIÓN 13 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 15 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 15 1.2. JUSTIFICACIÓN 16 1.3. OBJETIVOS 17 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 17 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 17 2. MARCO REFERENCIAL 19 2.1. MARCO TEÓRICO 19 2.1.1. ESTUDIO DE MERCADO 19 2.1.2. ESTUDIO TÉCNICO 23 2.1.3. ESTUDIO ADMINISTRATIVO O ESTUDIO ORGANIZACIÓN 26 2.1.4. ESTUDIO O EVALUACIÓN AMBIENTAL 27 2.1.5. ESTUDIO FINANCIERO 27 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 32 3.1. FASE DEL ESTUDIO DE MERCADOS 32 3.2. FASE DEL ESTUDIO TÉCNICO 32 3.3. FASE DEL ESTUDIO ADMINISTRATIVO 32 3.4. FASE ESTUDIO AMBIENTAL 32 3.5. EVALUACIÓN ECONÓMICA FINANCIERA 33 3.6. FUENTES DE FINANCIACIÓN 33 4. RESULTADOS 34 4.1. ESTUDIO DE MERCADOS 34 4.1.1. ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR 34 4.1.2. ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA 41 4.1.3. ESTIMACIÓN DE LA DEMANDA DE PIJAMAS 42 4.2. ESTUDIO TÉCNICO 43 4.2.1. TAMAÑO DEL PROYECTO 44 4.2.2. DESCRIPCIÓN DEL PROCESO 44 4.2.3. MÁQUINAS Y EQUIPOS 45 4.2.4. MATERIA PRIMA 46 4.2.5. LOCALIZACIÓN DEL PROYECTO 47 4.3. ESTUDIO ADMINISTRATIVO 48 4.3.1. ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL Y ORGANIGRAMA 48 4.3.2. ASIGNACIÓN DE FUNCIONES 49 4.3.3. NECESIDADES DE PERSONAL Y SALARIOS 50 4.4. ESTUDIO FINANCIERO 52 4.4.1. INVERSIÓN INICIAL TOTAL 52 4.4.2. PRECIO DE VENTA 55 4.4.3. PRESUPUESTOS DE INGRESOS Y EGRESOS 55 4.4.4. FLUJO DE CAJA 57 4.4.5. VIABILIDAD DEL PROYECTO 57 4.4.6. FUENTES DE FINANCIACIÓN 58 4.5. ESTUDIO AMBIENTAL 58 5. CONCLUSIONES 59 6. RECOMENDACIONES 60 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 61es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectPijamas talla grande, plan de negocio, estudio de mercado, estudio financiero.es_ES
dc.titlePlan De Negocios Para La Confección De Pijamas Talla Grande Para Damas En El Área Metropolitana De Bucaramanga.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2022-06-23
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo En Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-05-16
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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