Consultoría - Diseño e Implementación de procesos administrativos y operativos del talento humano de la empresa COOPERATIVA AGROPECUARIA LACTEOS Y DERIVADOS EL GRAMAL LTDA.
Citación en APA
N/A
Autor
Ramírez León, Zulay Yesenia
Osorio Tristancho, Monica Johanna
Garcia Aguirre, Leidy Valentina
Cristancho Serna, Luz Dayana
Sandoval Alvarez, María Inés
Niño, Englys Dayannys
Director
Mendoza Castro, Luz Helena
Ramírez León, Zulay Yesenia
Osorio Tristancho, Monica Johanna
Garcia Aguirre, Leidy Valentina
Cristancho Serna, Luz Dayana
Sandoval Alvarez, María Inés
Niño, Englys Dayannys
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería Industrial
Resumen
El informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría Análisis y mejoramiento de procesos administrativos y operativos del talento humano de la empresa COOPERATIVA AGROPECUARIA LACTEOS Y DERIVADOS EL GRAMAL LTDA realizada en la empresa COOPERATIVA AGROPECUARIA LACTEOS Y DERIVADOS EL GRAMAL LTDA, y tiene como propósito presentar los resultados y el cumplimiento de los objetivos. La ejecución de ésta se desarrolló entre el 15 de marzo hasta el 22 de mayo del año 2021 según acuerdo de cooperación firmado por las partes. En primer lugar, mediante los análisis comprendidos en el periodo anteriormente acordado se investigaron los diferentes modelos estructurales en temas organizacionales, de allí mediante el tamaño de la empresa se optó por escoger una estructura jerárquica enmarcada en el correcto funcionamiento del personal, adicionalmente debíamos tener claro las especificaciones que cada persona o cargo le correspondían es por eso que con la información obtenida se detalló que no se requiere de muchas exigencias en el marco académico para la ocupación de aquellos cargos, puesto que al ser una empresa que apoya y soporta el desempleo en el área rural, se le brindan oportunidades laborales para los campesinos, no obstante se les brindan unas capacitaciones en torno a reforzar las actividades operacionales para así armonizar el trabajo. Finalmente, se delimitó una propuesta constituida en el alza de las ventas y un posicionamiento fuerte en el comercio popular, incursionando en las redes sociales puesto que por temas de pandemia y/o Covid-19 el uso del papel se ha venido reduciendo, siendo las plataformas virtuales una gran herramienta en términos de promoción de productos y supliendo esta necesidad dado que la empresa requería una intervención en marketing.
Materia
Administración del talento humano
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- Informe final de consultoría ...