INNOVACIÓN: CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE PRONÓSTICO DE LA DEMANDA DEL PRODUCTO LADRILLO H-10 EN LA EMPRESA JORGE FONSECA PEÑALOZA
Autor
García-Méndez, Sebastián
Duarte, Lizeth Dayani
Castañeda Gómez, Dolly Daryany
Jaimes Hernández, Fernando
Director
Mendoza Castro, Luz Helena
García-Méndez, Sebastián
Duarte, Lizeth Dayani
Castañeda Gómez, Dolly Daryany
Jaimes Hernández, Fernando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería Industrial
Resumen
Este documento describe la innovación en procedimiento denominada “Creación e implementación de un modelo de pronóstico de la
demanda del producto ladrillo H-10 en la empresa Jorge Fonseca Peñaloza”.En esta línea, se consolidaron tres fases, la primera
enmarcada a la descripción del comportamiento actual de las ventas del producto ladrillo H-10, contemplando la alta importancia en la dinámica
organizacional,seguidamente se realizaron modelos por medio de las diferentes metodologías, y finalmente se analizaron los diferentes márgenes de error, con el fin de visionar el mayor grado de precisión.
Materia
Análisis de procesos, Mejoramiento de procesos
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- Informe Innovación.pdf