Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMendoza Castro, Luz Helena
dc.contributor.authorGarcía-Méndez, Sebastián
dc.contributor.authorBueno Cuadros, Mateo Alexander
dc.contributor.authorToledo Orduz, Claudia Patricia
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2022-06-24T16:07:56Z
dc.date.available2022-06-24T16:07:56Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9650
dc.descriptionIngeniería Industriales_ES
dc.description.abstractEste documento describe la innovación en gestión empresarial denominada “Creación e implementación de estrategias de posicionamiento en el mercado de la empresa Centro Superior de Conducción SAS”. En esta línea, se consolidaron tres fases, la primera enmarcada en el reconocimiento de los factores internos y externos, posteriormente, se definieron estrategias de posicionamiento y finalmente se puntualizaron acciones clave objeto de intervención para la compañía.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectAnálisis de procesoses_ES
dc.subjectMejoramiento de procesoses_ES
dc.titleINNOVACIÓN: CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA CENTRO SUPERIOR DE CONDUCCIÓN SASes_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.rights.holderCopyright (CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2022-05-21
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogN/Aes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorgruposes_ES
dc.date.aprobacion2022-05-30
dc.description.programaacademicoTECNOLOGÍA EN PRODUCCIÓN INDUSTRIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • DTeI
    De la producción correspondiente a Desarrollo Tecnológico e Innovación.

Mostrar el registro sencillo del ítem