INNOVACIÓN: CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA CENTRO SUPERIOR DE CONDUCCIÓN SAS

View/ Open
Author
García-Méndez, Sebastián
Bueno Cuadros, Mateo Alexander
Toledo Orduz, Claudia Patricia
Director
Mendoza Castro, Luz Helena
García-Méndez, Sebastián
Bueno Cuadros, Mateo Alexander
Toledo Orduz, Claudia Patricia
Metadata
Show full item recordDescription
Ingeniería Industrial
Abstract
Este documento describe la innovación en gestión empresarial denominada “Creación e implementación de estrategias de posicionamiento
en el mercado de la empresa Centro Superior de Conducción SAS”. En esta línea, se consolidaron tres fases, la primera enmarcada en el reconocimiento de los factores internos y externos, posteriormente, se definieron estrategias de posicionamiento y finalmente se puntualizaron acciones clave objeto de intervención para la compañía.
Subject
Análisis de procesos, Mejoramiento de procesos
Collections
Vista previa
- Name:
- Informe de Innovación.pdf
Files in this item
- Name:
- Informe de Innovación.pdf
- Size:
- 646.9Kb
- Format:
- Description:
- INFORME DE INNOVACIÓN