INNOVACIÓN: CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA CENTRO SUPERIOR DE CONDUCCIÓN SAS
Autor
García-Méndez, Sebastián
Bueno Cuadros, Mateo Alexander
Toledo Orduz, Claudia Patricia
Director
Mendoza Castro, Luz Helena
García-Méndez, Sebastián
Bueno Cuadros, Mateo Alexander
Toledo Orduz, Claudia Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería Industrial
Resumen
Este documento describe la innovación en gestión empresarial denominada “Creación e implementación de estrategias de posicionamiento
en el mercado de la empresa Centro Superior de Conducción SAS”. En esta línea, se consolidaron tres fases, la primera enmarcada en el reconocimiento de los factores internos y externos, posteriormente, se definieron estrategias de posicionamiento y finalmente se puntualizaron acciones clave objeto de intervención para la compañía.
Materia
Análisis de procesos, Mejoramiento de procesos
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- Informe de Innovación.pdf
Ficheros en el ítem
- Nombre:
- Informe de Innovación.pdf
- Tamaño:
- 646.9Kb
- Formato:
- Descripción:
- INFORME DE INNOVACIÓN