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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGuzmán Duque, Alba Patricia
dc.contributor.authorPICON PERALTA, SERGIO IVAN
dc.contributor.otherPICON PERALTA, SERGIO IVAN
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-06-24T15:50:40Z
dc.date.available2022-06-24T15:50:40Z
dc.identifier.citationSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9633
dc.descriptionFundamentos de mercadeo, Investigación de Mercadoses_ES
dc.description.abstractLa globalización y los cambios del entorno en las empresas ha cambiado y más aún este último año 2022, donde la pandemia COVID-19, obligó a las empresas a reinventarse, rediseñando estrategias de atención a sus clientes, fortaleciendo los canales virtuales de las empresas y permitiendo ser más cercano a sus clientes o potenciales clientes, con el fin de sentirse seguros y confiados de tener un aliado cerca en todo momento y en cada lugar, desde una conexión de celular, Tablet, computador o cualquier dispositivo que cuente con internet y mejor aún las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hecho por el cual se puede pensar hoy en día, que quien no se encuentra en la internet es un negocio que tiene muchísimas menos posibilidades de obtener nuevos clientes y generar mayores ingresos. La formulación de un procedimiento que optimice el servicio de atención al consumidor, de cualquier tipo de empresa que contribuya mediante la elaboración de estrategias para la consecución de nuevos clientes, la fidelización de los ya existentes y el aumento de la facturación. En consecuencia, el seminario está enfocado a identificar cuáles son las necesidades primarias del servicio al modelo de negocio, que se garantiza que se quiere generar una estrategia que tengan un impacto positivo en la facturación de la empresa y los clientes de la compañía.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidades tecnológicas de Santanderes_ES
dc.description.tableofcontentsN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectMarketing, posicionamiento, comercialización, servicio, digitalización.es_ES
dc.titleConferencia Seminario de Servicio al Clientees_ES
dc.typeOtheres_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2022-05-26
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatoaplicaciones_ES
dc.titulogTECNOLOGIA GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-04-23
dc.description.programaacademicoADMINISTRACION DE EMPRESASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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    De la producción correspondiente a actividades de Apropiación Social del Conocimiento

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