Conferencia Seminario de Servicio al Cliente
Citación en APA
SERVICIO AL CLIENTE
Autor
PICON PERALTA, SERGIO IVAN
Director
PICON PERALTA, SERGIO IVAN
Metadatos
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Fundamentos de mercadeo, Investigación de Mercados
Resumen
La globalización y los cambios del entorno en las empresas ha cambiado y más aún este último año 2022, donde la pandemia COVID-19, obligó a las empresas a reinventarse, rediseñando estrategias de atención a sus clientes, fortaleciendo los canales virtuales de las empresas y permitiendo ser más cercano a sus clientes o potenciales clientes, con el fin de sentirse seguros y confiados de tener un aliado cerca en todo momento y en cada lugar, desde una conexión de celular, Tablet, computador o cualquier dispositivo que cuente con internet y mejor aún las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hecho por el cual se puede pensar hoy en día, que quien no se encuentra en la internet es un negocio que tiene muchísimas menos posibilidades de obtener nuevos clientes y generar mayores ingresos. La formulación de un procedimiento que optimice el servicio de atención al consumidor, de cualquier tipo de empresa que contribuya mediante la elaboración de estrategias para la consecución de nuevos clientes, la fidelización de los ya existentes y el aumento de la facturación. En consecuencia, el seminario está enfocado a identificar cuáles son las necesidades primarias del servicio al modelo de negocio, que se garantiza que se quiere generar una estrategia que tengan un impacto positivo en la facturación de la empresa y los clientes de la compañía.
Materia
Marketing, posicionamiento, comercialización, servicio, digitalización.
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- APROPIACIÓN SOCIAL DEL CONOCIMIENTO ...
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