ESTRATEGIA DE EDUCACIÓN FINANCIERA PARA LOS MICROEMPRESARIOS DEDICADOS A LA COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA, 2022
Descripción
CIENCIAS SOCIOECONÓMICAS
Resumen
Teniendo en cuenta que la ciudad de Bucaramanga se carateriza por su amplia cobertura en el mercado de calzado, en este trabajo se tratará la falta de preparación académica junto a la carencia de educación financiera de los comerciantes de dicho mercado, se lleva a cabo una estrategia pedagógica para subsanar ese vacío que se encuentra después de llevar a cabo una serie de investigaciones, las cuales se realizaron tomando la encuesta como herramienta en el trabajo de campo, se realizaron una serie de preguntas para saber qué nivel preparativo tienen y de ahí sacar las conclusiones pertinentes. Estos pasos nos arrojaron como resultado la falta de preparación académica y por consiguiente de educación financiera, el desconocimiento de la planeación tributaria y una serie de conceptos necesarios para poder estar preparados en un caso de contingencia económica a futuro ya que sus conocimientos en gran parte se deben al aprendizaje empírico que, aunque no se podría calificar como malo del todo podría llegar a no ser la mejor estrategia cuando del negocio se trata.
Materia
CONOCIMIENTO FINANCIERO EDUCACIÓN FINANCIERA FRACASO EMPRESARIAL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO TOMA DE DECISIONES
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia Autorización ...