Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorMendoza Castro, Luz Helena
dc.contributor.authorMARTINEZ PEREZ, MAURICIO JOSE
dc.contributor.authorCABALLERO MÁRQUEZ, JOSE ALONSO
dc.contributor.authorGUERRERO SILVA, STHEFANIE
dc.contributor.authorAFANADOR OCHOA, SEBASTIAN
dc.contributor.authorGARCÍA TORRES, ANDRÉS FELIPE
dc.contributor.authorQUINTERO TORRES, YULY ALEXANDRA
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2022-06-21T19:54:40Z
dc.date.available2022-06-21T19:54:40Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9545
dc.descriptionIngeniería Industriales_ES
dc.description.abstractEl informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría ANALISIS Y MEJORAMIENTO DE PROCESOS realizada en la empresa CALZADO SILVIA TAVERA S.A.S y tiene como propósito presentar los resultados y el cumplimiento de los objetivos. La ejecución de ésta, se desarrolló entre el 23 de agosto hasta el 15 de noviembre del año 2021 según acuerdo de cooperación firmado por las partes. En primer lugar, se realizó un diagnóstico a partir de la medición de diferentes variables al interior de la empresa, con el fin de identificar las oportunidades de mejora con mayor potencial en la misma, para su abordaje. Se analizó el procedimiento para ordenar pedidos, recepcionarlos, cargarlos y descargarlos del inventario; el tamaño del pedido y el momento es que se debe hacer el pedido; la información actualizada; el parámetro de clasificación de los inventarios; y políticas para el control de los distintos grupos de inventarios. Una vez realizado el diagnóstico, se procede a la propuesta de restructuración de la gestión de inventarios, con el fin de optimizar los recursos, agilizar la atención a pedidos de clientes y desarrollar de la mejor manera las actividades productivas al interior de la organización. Finalmente, es importante resaltar que a través de las mejoras que se plantean en la gestión de los inventarios es posible lograr mayor competitividad en las organizaciones al mejorar la respuesta el cliente.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAnálisis de procesoses_ES
dc.subjectMejoramiento de procesoses_ES
dc.subjectinventarioses_ES
dc.titleANALISIS Y MEJORAMIENTO DE PROCESOS EMPRESA CALZADO SILVIA TAVERA S.A.Ses_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.date.emitido2022-05-17
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogN/Aes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorgruposes_ES
dc.date.aprobacion2021-11-30
dc.description.programaacademicoTecnología en Producción Industriales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • ASC
    De la producción correspondiente a actividades de Apropiación Social del Conocimiento

Mostrar el registro sencillo del ítem