GESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA DE GESTIÓN COMERCIAL EN LA EMPRESA HOTELES BARRANCA S.A.S. MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓN
Citación en APA
N/A
Autor
DELGADO GONZÁLEZ, JENNIFER
Director
SÁNCHEZ BARRERA, ESTHER LUCÍA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CONTABILIDAD FINANCIERA - GESTIÓN EMPRESARIAL - INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
Resumen
El presente trabajo de investigación, se realizó en la empresa HOTELES DE BARRANCA SAS, la cual es una organización dedicada a la hotelería corporativa y particular, actualmente se encuentra en el mercado ofreciendo estos servicios con altos estándares de calidad y confianza, contando con la suficiente experiencia que los ha ayudado a expandirse y mantenerse en el mercado. En la actualidad la empresa está viendo la necesidad de actualizar e innovar todas sus áreas en especial su área comercial, por lo cual se esta llevando acabo una serie de estrategias que conllevan a mejorar esta situación y hacer que pueda ganar participación en el mercado, Los resultados dejan ver una gran posibilidad de logar esta meta, cumpliendo con el plan de acción trazado y las metas propuestas
Materia
CREATIVIDAD, ESTRATEGIAS, INNOVACIÓN, MODERNIZAR, SOLUCIONES
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...