GESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA MEJORAR EL ÁREA COMERCIAL EN LA EMPRESA FERRETERÍA JIMÉNEZ S.A.S MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓN
Citación en APA
N/A
Autor
MOLINA GAITÁN, CINDY YURLEY
MONTERO MORALES, ELIANA CAMILA
URIBE MORALES, DAYANA CAROLINA
Director
SÁNCHEZ BARRERA, ESTHER LUCÍA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CONTABILIDAD FINANCIERA - GESTIÓN EMPRESARIAL - INNOVACIÓN TECNOLOGICA
Resumen
Este proyecto fue creado, teniendo en cuenta las debilidades presentadas actualmente, en la empresa especialmente en el área administrativa, sección de inventarios, porque una adecuada gestión de los inventarios es una necesidad en todas las compañías, ya que garantiza la eficacia, eficiencia y economía dentro de las operaciones del ente, con el fin de asegurar los recursos con un mejoramiento permanente de la gestión favoreciendo la toma de decisiones. Así como también un mejor ambiente y rendimiento del personal.
El proyecto presenta soluciones estratégicamente diseñadas para el mejoramiento de la problemática descrita anteriormente, los objetivos principales de este proyecto buscan que la empresa tenga un absoluto control de la sección de inventarios , incluyendo un software adecuado y completo, posteriormente la capacitación de los empleados para el manejo de este software, asignación de usuarios y contraseñas , y asignación de funciones para cada uno de los empleados involucrados en esta área para así lograr un excelente funcionamiento dentro de la compañía.
La conclusión más importante fue que la implementación de un software de Control de inventarios en la empresa mejoró significativamente la gestión de los Inventarios debido a una mejora en los procesos, en el control de inventarios, en la distribución física de los productos.
Materia
COMERCIAL, INVENTARIOS, MEJORA, SOFTWARE, TOMA DE DECISIONES
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...