Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorSÁNCHEZ BARRERA, ESTHER LUCÍA
dc.contributor.authorACEVEDO AGUILAR, JOSEPH FERNANDO
dc.contributor.authorTOVAR ALVARADO, CRISTIAN DAVID
dc.contributor.authorVÁSQUEZ LANDINEZ, ANGÉLICA SHIRLEY
dc.contributor.otherSÁNCHEZ BARRERA, ESTHER LUCÍA
dc.coverage.spatialBARRANCABERMEJAes_ES
dc.date.accessioned2022-06-21T19:38:35Z
dc.date.available2022-06-21T19:38:35Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9525
dc.descriptionCONTABILIDAD FINANCIERA - GESTIÓN EMPRESARIAL - INNOVACIÓN TECNOLÓGICAes_ES
dc.description.abstractLa organización tiene como objetivos en mejorar sus ventas adaptándose a los procesos que la globalización y el mercado han creado debido a la aparición de las redes sociales y la forma de mostrar los productos y sus tendencias, por lo tanto hemos dispuesto de un plan estratégico para lograr adaptar estos factores de la actualidad en la organización de forma eficiente y eficaz con el fin de lograr mayores resultados en ventas, pues su tendencia en redes y la innovación nos ha mostrado resultados positivos, por lo tanto, el plan estratégico es nuestra herramienta de gestión que nos permite a la organización llevar un paso a paso para un buen funcionamiento de los procesos que se lleven a cabo, todo debidamente planificado en base a los problemas evidenciados para su posterior manejo adecuado.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO .....................................................................................................10 INTRODUCCIÓN ...............................................................................................................11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN..........................................13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA……………………………………………....13 1.2. JUSTIFICACIÓN ……………………………………………………………….14 1.3. OBJETIVOS……………………………………………………………………... 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ……………………………………………………………...15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS …………………………………………………….15 1.4. ESTADO DEL ARTE ………………………………………………………………...15 2. MARCO REFERENCIAL ......................................................................................16 2.1 MARCO TEORICO…………………………………………………………………………16 2.2 MARCO CONCEPTUAL…………………………………………………………………..18 2.3 MARCO CONTEXTUAL…………………………………………………………………..18 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION .........................................................................19 3.1 TIPO DE INVESTIGACION ……………………………………………………………… 19 3.2 ENFOQUE DE LA INVESTIGACION …………………………………………………… 19 3.3 METODO DE LA INVESTIGACION ……………………………………………………. 20 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ........................................................ 21 5. RESULTADOS .................................................................................................... 22 5.1 Fase Desarrollo Estratégico …………………………………………………………….22 5.1.1 DOFA ………………………………………………………………………………………23 6. CONCLUSIONES .................................................................................................. 27 7. RECOMENDACIONES ............................................................................................29 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ..........................................................................30 9. ANEXOS ................................................................................................................ 31es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE PERSONAL, COMPETITIVIDAD, INNOVACIÓN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, MATRIZ DOFA Y REDES SOCIALES.es_ES
dc.titleGESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL AREA COMERCIAL EN LA EMPRESA GSO INGENIERIA Y SOLUCIONES SAS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIONes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2022-06-19
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNÓLOGO EN CONTABILIDAD FINANCIERA - TECNÓLOGO EN GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-06-13
dc.description.programaacademicoTECNOLOGÍA EN CONTABILIDAD FINANCIERA - TECNOLOGÍA EN GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbarrancaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem