GESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL AREA COMERCIAL EN LA EMPRESA GSO INGENIERIA Y SOLUCIONES SAS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACION
Citación en APA
N/A
Autor
ACEVEDO AGUILAR, JOSEPH FERNANDO
TOVAR ALVARADO, CRISTIAN DAVID
VÁSQUEZ LANDINEZ, ANGÉLICA SHIRLEY
Director
SÁNCHEZ BARRERA, ESTHER LUCÍA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CONTABILIDAD FINANCIERA - GESTIÓN EMPRESARIAL - INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
Resumen
La organización tiene como objetivos en mejorar sus ventas adaptándose a los procesos que la globalización y el mercado han creado debido a la aparición de las redes sociales y la forma de mostrar los productos y sus tendencias, por lo tanto hemos dispuesto de un plan estratégico para lograr adaptar estos factores de la actualidad en la organización de forma eficiente y eficaz con el fin de lograr mayores resultados en ventas, pues su tendencia en redes y la innovación nos ha mostrado resultados positivos, por lo tanto, el plan estratégico es nuestra herramienta de gestión que nos permite a la organización llevar un paso a paso para un buen funcionamiento de los procesos que se lleven a cabo, todo debidamente planificado en base a los problemas evidenciados para su posterior manejo adecuado.
Materia
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL, COMPETITIVIDAD, INNOVACIÓN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, MATRIZ DOFA Y REDES SOCIALES.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...