GESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA EN EL ÁREA ADMINISTRATIVA EN LA EMPRESA COPACENTRO MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓN
Citación en APA
N/A
Autor
GALVIS DÍAZ, CARLOS ERNESTO
GARRIDO GARCÍA, ANGIE VANESSA
PEÑA MEJÍA, NATHALIA
Director
SÁNCHEZ BARRERA, ESTHER LUCÍA
Metadatos
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CONTABILIDAD FINANCIERA - GESTIÓN EMPRESARIAL - INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
Resumen
Dentro del plan de desempeño para la fuerza de ventas de la organización y los fundamentos claves en el esquema laboral, la Cooperativa COPACENTRO venden servicios y tiene establecido a quienes les ofrece sus productos, es por eso que como tienen identificado a quienes ofrecen sus servicios. Se debe establecer cuáles son las necesidades de los asociados, lo que desea el cliente para apoyarlos y asesarlos sobre el producto viable para su inversión que supla sus necesidades prioritarias.
Es importante que la administración de la cooperativa contribuya al desarrollo y crecimiento de la entidad generando innovación permanente en los procesos de la entidad, impulsando la eficiencia, eficacia y productividad de las actividades de cada uno de los productos ofrecidos reforzando o reorientando nuevos servicios, para lograr los objetivos y metas propuestas, en cumplimiento con el objetivo social de la organización.Después de analizar todas las estrategias de COPACENTRO en todo lo relacionado a retención de clientes, precio, distribución, comunicación, expectativa de los clientes y calidad del servicio y realizadas las evaluaciones correspondientes, se concluye que la cooperativa puede alcanzar metas más retadoras mediante un proceso de mejoramiento continuo generando que sus procesos estratégicos cada día sean excelentes y puedan cumplirse a cabalidad con los objetivos establecidos en su planeación estratégica.
Materia
CAPACITACIÓN, CONSUMIDORES, DISEÑAR, EMPRESA E INFORMACIÓN.
Colecciones
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- F-GC-01 Licencia Autorización ...