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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorRueda-Porras, Sandra-Liliana
dc.contributor.authorBueno-Santos, Nanci-Yhoana
dc.contributor.otherParada-Mayorga, Pilar-Tatiana
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-06-21T19:02:12Z
dc.date.available2022-06-21T19:02:12Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9508
dc.descriptionBanca y Finanzases_ES
dc.description.abstractEste informe de grado, es el resultado de la practica empresarial realizada en el banco Davivienda en la cual se conoció sobre la digitalización de productos y se estuvo en contacto con los clientes para lograr analizar su grado de satisfacción con estas nuevas herramientas que implemento la entidad para lograr mejorar la experiencia en el servicio que reciben y así elaborar un sistema de atención.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 12 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 14 2.1 Descripción de la Problemática 14 2.2 Justificación de la Práctica 15 2.3 Objetivos 15 2.3.1 Objetivo General 15 2.3.2 Objetivos Específicos 16 2.4 Antecedentes de la Empresa 16 3. MARCO REFERENCIAL 19 3.1 Proceso de servicio al cliente 19 3.2 Calidad en servicio 19 3.3 Productos bancarios 20 3.4 Digitalización de servicios 20 4. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 22 4.1 Metodología desarrollo de la práctica 22 4.1.1 Indagación al cliente para conocer su grado de satisfacción: 22 4.1.2 Evaluación del conocimiento acerca de las herramientas digitales: 23 4.1.3 Estudio de la indagación al cliente: 23 4.1.4 Observar el grado de aceptación por parte del cliente con la información proporcionada por parte del funcionario: 23 4.1.5 Evaluación e identificación de la principal causa de insatisfacción: 23 4.1.7 Realizar un plan de mejora al proceso de atención 24 4.1.8 Aplicación del plan de mejora al proceso de atención con el fin de la mejora en los indicadores de servicio en el banco: 24 4.1.9 Entrega final de resultados: 24 5. RESULTADOS 25 5.1 Diagnóstico esquema de atención al cliente en el Banco Davivienda 25 5.2 Análisis de causas de insatisfacción del cliente. 28 5.2.1 Indicadores de productos 28 5.2.2 Análisis de causas 32 5.2.3 Plan de mejoramiento: actividades programadas en el tiempo para mejorar los procesos: 34 6. CONCLUSIONES 36 7. RECOMENDACIONES 37 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 38 APÉNDICES 39es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectExperiencia del cliente, digitalización de productos, servicios bancarios, mejora de procesoses_ES
dc.titleInforme Práctica Empresarial en el Banco Daviviendaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2022-06-16
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnóloga en Banca y Finanzases_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-06-16
dc.description.programaacademicoTecnología en Banca y Finanzases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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