Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRueda Porras, Sandra Liliana
dc.contributor.authorCalderón, Juan Diego
dc.contributor.otherLizarazo, Cesar
dc.coverage.spatialSantanderes_ES
dc.date.accessioned2022-06-17T23:22:59Z
dc.date.available2022-06-17T23:22:59Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9498
dc.descriptionCOBRANZA, ADMINISTRACIÓN BANCARIAes_ES
dc.description.abstractLas microfinanzas se definen como los servicios financieros para los y las clientes de bajos ingresos, principalmente los microcréditos que se refiere a los pequeños préstamos disponibles para los prestatarios Asalariados, con escasas o nulas garantías, prestados por instituciones registradas Legalmente, El cliente típico de microfinanzas es una persona de bajos ingresos que no Acceso a otras instituciones financieras formales. Suelen ser trabajadores. Emprendedores independientes y emprendedores trabajando desde casa. tu micronegocio Incluye pequeñas tiendas minoristas, vendedores ambulantes, producción artesanal y Proporcionar servicios. En las zonas rurales, los microempresarios trabajan en Pequeñas actividades generadoras de ingresos como el procesamiento alimentación, comercio y agricultura, esto puede facilitar algunas crisis como ambientales o de salud a suavizar esos flujos de efectivo y evitar esos periodos en los que se pierde el acceso a la alimentación, vestido vivienda y educación, dicho esto el alto índice de morosidad está produciendo un endurecimiento en las condiciones para tomar un préstamo con tasa altas por su alto riesgo por esta razón el motivo de esta práctica empresarial es indagar en nuevas estrategias que puedan ayudar a generar una recuperación de cartera más eficiente utilizando la cobranza moderna.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN .................................................................................................... 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD ............................... 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ......................................................... 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA................................................................ 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA ...................................................................... 11 2.3. OBJETIVOS.................................................................................................... 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL.................................................................................... 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS ............................................................................ 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA..................................................................... 13 3 MARCO REFERENCIAL ............................................................................. 12 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA.............................................................. 14 5 RESULTADOS ............................................................................................ 20 6 CONCLUSIONES........................................................................................ 29 7 RECOMENDACIONES ............................................................................... 30 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ............................................................ 31es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectCOBRANZAes_ES
dc.titleLa cobranza tradicional como uno de los factores principales en perdida de cartera para el banco BAMCAMIA.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderOpen Accesses_ES
dc.date.emitido2022-06-16
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Banca y Finanzases_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-06-15
dc.description.programaacademicoTecnología en Banca y Finanzases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem