Show simple item record

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMALAGON HERNANDEZ, YHOANNA MILENA
dc.contributor.authorBASTO MUTIS, BRYAM ANTONIO
dc.contributor.authorHERNANDEZ GOMEZ, LEONARDY ROMAN
dc.contributor.authorORTIZ SANTOS, FREDY DAVID
dc.contributor.otherMALAGON HERNANDEZ, YHOANNA MILENA
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2022-06-17T23:13:40Z
dc.date.available2022-06-17T23:13:40Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9492
dc.descriptionAREAS DE CIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstract"Este seminario tiene como objetivo formular una propuesta de fortalecimiento en el área comercial aplicando las tecnologías de la información y comunicación como una herramienta de apoyo para la sostenibilidad económica de la Corporacion Centro Cultural del Oriente Colombiano. Para lograr lo anterior se plantea desarrollar un diagnóstico del estado actual de la Corporacion en las líneas de comercialización existente y con ello tener el panorama real. Se identifica el problema que actores están involucrados en la ejecución comercial y mediante un árbol de problemas se determina una línea de acción a seguir. Con el uso de la herramienta para recolección de datos denominada encuesta, se diseña, se plantea la población objeto y se realiza la aplicación correspondiente. Una vez obtenidos los resultados de la aplicación de la encuesta se realiza el correspondiente análisis y se definen las conclusiones. Con los resultados de los anteriores procesos se realiza una DOFA que permite plasmar un panorama actual y con ello tomar decisiones para una propuesta cierta.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontents"TABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO ..............................................................................9 INTRODUCCIÓN ........................................................................................10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ..............................11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ...................................................11 1.2. JUSTIFICACIÓN ..................................................................................12 1.3. OBJETIVOS ........................................................................................12 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ......................................................................12 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ...............................................................12 1.4. ESTADO DEL ARTE ............................................................................13 2. MARCO REFERENCIAL ..........................................................................14 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION ............................................................20 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ............................................21 5. RESULTADOS ........................................................................................35 6. CONCLUSIONES .....................................................................................38 7. RECOMENDACIONES .............................................................................39 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ...........................................................40 9. APENDICES .............................................................................................41es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectCompetitividad, Virtualidad, Presencialidad, Estrategias, Sostenibilidad.es_ES
dc.titleGESTIÓN ORGANIZACIONAL EN EL AREA COMERCIAL DE LA CORPORACION CENTRO CULTURAL DEL ORIENTE COLOMBIANO APOYADA EN LAS TICS.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.date.emitido2022-05-30
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-05-30
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record