GESTIÓN ORGANIZACIONAL EN EL AREA COMERCIAL DE LA CORPORACION CENTRO CULTURAL DEL ORIENTE COLOMBIANO APOYADA EN LAS TICS.
![Thumbnail](/repositorio/static/images/logothum.png)
Autor
BASTO MUTIS, BRYAM ANTONIO
HERNANDEZ GOMEZ, LEONARDY ROMAN
ORTIZ SANTOS, FREDY DAVID
Director
MALAGON HERNANDEZ, YHOANNA MILENA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
AREAS DE CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
"Este seminario tiene como objetivo formular una propuesta de fortalecimiento en el área comercial aplicando las tecnologías de la información y comunicación como una herramienta de apoyo para la sostenibilidad económica de la Corporacion Centro Cultural del Oriente Colombiano.
Para lograr lo anterior se plantea desarrollar un diagnóstico del estado actual de la Corporacion en las líneas de comercialización existente y con ello tener el panorama real. Se identifica el problema que actores están involucrados en la ejecución comercial y mediante un árbol de problemas se determina una línea de acción a seguir.
Con el uso de la herramienta para recolección de datos denominada encuesta, se diseña, se plantea la población objeto y se realiza la aplicación correspondiente. Una vez obtenidos los resultados de la aplicación de la encuesta se realiza el correspondiente análisis y se definen las conclusiones. Con los resultados de los anteriores procesos se realiza una DOFA que permite plasmar un panorama actual y con ello tomar decisiones para una propuesta cierta.
Materia
Competitividad, Virtualidad, Presencialidad, Estrategias, Sostenibilidad.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FIN 13 Licencia de Autorizacion.pdf
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...