Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorSÁNCHEZ BARRERA, ESTHER LUCÍA
dc.contributor.authorDAZA AMAYA, AMALIA
dc.contributor.authorVERGARA HERRERA, PAOLA FERNANDA
dc.contributor.otherSÁNCHEZ BARRERA, ESTHER LUCÍA
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2022-06-17T21:53:30Z
dc.date.available2022-06-17T21:53:30Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9488
dc.descriptionCONTABILIDAD FINANCIERA - GESTIÓN EMPRESARIAL - INNOVACIÓN TECNOLÓGICAes_ES
dc.description.abstractObjetivo: Proponer una estrategia de innovación, al area comercial de la empresa Arrendamientos Piedecuesta, para ampliar y modernizar el servicio al cliente, por medio de la utilización de herramientas tecnológicas. Objetivos especificos: practicar un diagnóstico inicial, al area comercial de la empresa Arrendamientos Piedecuesta, para establecer las debilidades y fortalezas del area de estudio; planear una estrategia, para subsanar las fallas evidenciadas, a partir del diagnostico efectuado al area comercial, fundamentada en la implementacion de herramientas tecnológicas. Metodologia Utilizada: la metodología que fue de tipo explicativo ya que por medio de esta se puede conocer a profundidad el origen, las causas y el motivo de estudio de algo; con un enfoque cualitativo ya que asume la realidad subjetiva, dinamica y compuesta por muchos contextos; dentro del metodo de investigacion es el analisis, ya que este permite un estudio profundo de lo que se esta analizando, logrando mediante la observacion diferentes datos y tener claridad en el objeto de estudio. Resultados: implementación de ls tecnologías de la información y comunicación (TIC) logrando, crecimiento y visibilidad ante nuevos clientes, logrando minimizar esfuerzos y mejoramiento a la hora de prestar sus servicios.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 1.4. ESTADO DEL ARTE 15 2. MARCO REFERENCIAL 16 2.1. MARCO TEÓRICO 16 2.2. MARCO CONCEPTUAL 17 2.3. MARCO CONTEXTUAL 18 2.3.1. OBJETO SOCIAL 18 2.3.2. RESEÑA HISTÓRICA 18 2.3.3. LOGO 19 2.3.4. MISIÓN 19 2.3.5. VISIÓN 19 2.3.6. VALORES CORPORATIVOS 19 2.3.7. POLÍTICAS 20 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 21 3.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN 21 3.1.1. EXPLICATIVO 21 3.2. ENFOQUE DE LA INVESTIGACION 21 3.2.1. CUALITATIVO 21 3.3. METODO DE INVESTIGACION 22 3.3.1. ANÁLISIS 22 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 23 5. RESULTADOS 24 5.1. LABOR COMERCIAL ANTES DE LA IMPLEMENTACION DE REDES SOCIALES 24 5.2. TECNOLOGIAS CONVENIENTES PARA EL CRECIMIENTO DE ARRENDAMIENTOS PIEDECUESTA 25 5.3. IMPLEMENTACION DE REDES SOCIALES 25 6. CONCLUSIONES 28 7. RECOMENDACIONES 29 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 30 9. ANEXOS 31es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectCOMPETITIVIDAD, CREATIVIDAD, ESTRATEGIA EMPRESARIAL, INNOVACIÓN, TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES (TIC).es_ES
dc.titleGESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL AREA COMERCIAL EN LA EMPRESA ARRENDAMIENTOS PIEDECUESTA MEDIANTE LA APLICACIÓN DE LA INNOVACIONes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2022-06-16
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNÓLOGA EN GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-06-13
dc.description.programaacademicoTECNOLOGÍA EN GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbarrancaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem