GESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL AREA COMERCIAL EN LA EMPRESA ARRENDAMIENTOS PIEDECUESTA MEDIANTE LA APLICACIÓN DE LA INNOVACION
Citación en APA
N/A
Autor
DAZA AMAYA, AMALIA
VERGARA HERRERA, PAOLA FERNANDA
Director
SÁNCHEZ BARRERA, ESTHER LUCÍA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CONTABILIDAD FINANCIERA - GESTIÓN EMPRESARIAL - INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
Resumen
Objetivo: Proponer una estrategia de innovación, al area comercial de la empresa Arrendamientos Piedecuesta, para ampliar y modernizar el servicio al cliente, por medio de la utilización de herramientas tecnológicas. Objetivos especificos: practicar un diagnóstico inicial, al area comercial de la empresa Arrendamientos Piedecuesta, para establecer las debilidades y fortalezas del area de estudio; planear una estrategia, para subsanar las fallas evidenciadas, a partir del diagnostico efectuado al area comercial, fundamentada en la implementacion de herramientas tecnológicas. Metodologia Utilizada: la metodología que fue de tipo explicativo ya que por medio de esta se puede conocer a profundidad el origen, las causas y el motivo de estudio de algo; con un enfoque cualitativo ya que asume la realidad subjetiva, dinamica y compuesta por muchos contextos; dentro del metodo de investigacion es el analisis, ya que este permite un estudio profundo de lo que se esta analizando, logrando mediante la observacion diferentes datos y tener claridad en el objeto de estudio. Resultados: implementación de ls tecnologías de la información y comunicación (TIC) logrando, crecimiento y visibilidad ante nuevos clientes, logrando minimizar esfuerzos y mejoramiento a la hora de prestar sus servicios.
Materia
COMPETITIVIDAD, CREATIVIDAD, ESTRATEGIA EMPRESARIAL, INNOVACIÓN, TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES (TIC).
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorizacion ...